Supervivientes 2021: ¿va Gianmarco con ventaja al liarse con Lara Álvarez en Solos?

-

Lara Álvarez y Gianmarco Onestini ya se conocen antes de que coincidan en la palapa de Supervivientes 2021. El italiano tuvo una cita televisada con la presentadora cuando se encontraba encerrado en el reality ‘Solo/sola’ de Mitele Plus.

La sintonía entre ambos fue evidente y podrían haber tenido algo más fuera de cámaras. No es la primera vez que esto le sucede a la asturiana, que ha vivido más de un affaire con concursantes y trabajadores del reality. A continuación, te desvelamos si Gianmarco va con ventaja a Supervivientes 2021 tras liarse con Lara Álvarez en Solos.

3
SU SEGUNDA OPORTUNIDAD DELANTE DE LAS CÁMARAS

Foto: Mediaset

El destino hizo que Mediaset los volviera a reunir en un reality exprés de reencuentro de los concursantes de GH VIP. Adara visitó la casa durante una semana en calidad de ganadora, pero el morbo estaba servido. La vencedora de la edición ya había dejado a Hugo Sierra y estaba soltera, por lo que podía iniciar una relación con el italiano.

Muy poco tiempo tardó en caer en las redes de Gianmarco, que se coronó como el ganador de este pseudo reality. El italiano y Adara comenzaron su historia de amor fuera de las cámaras. Incluso se aventuraron a vivir juntos, pero el estallido de la pandemia hizo que el concursante de Supervivientes 2021 saliera por patas a su tierra natal y dejara tirada a su amada.