¿Chrome va lento? Así puedes solucionarlo

-

En la actualidad, el navegador más utilizado en el mundo es Google Chrome, sin importar cuál sea el dispositivo que uses. Su mayor atractivo reside en sus características, rendimiento y funciones, además de las muchas extensiones que pone a tu disposición, las cuales te ayudan a añadir más funciones al navegador. A pesar de ello, es posible que con el paso del tiempo su rendimiento baje notablemente.

Aunque sea el navegador más popular, muchas personas tienen quejas acerca de los muchos recursos que Google consume, lo que puede hacer que la velocidad de tu equipo se vea reducida. Así que si quieres recuperar la habitual velocidad de Google Chrome y mejorar su rendimiento, te vamos a mostrar varios trucos y darte algunos consejos para que puedas lograrlo.

6
Mantén actualizado Chrome

actualizar google chrome

Por último, y el más importante de los trucos. Cada nueva versión de Google es más rápida y segura, por lo que lo mejor sería que siempre intentes tener el navegador actualizado. De esta forma podrás aprovechar al máximo su rendimiento.

Para poder comprobar si hay alguna actualización disponible para Chrome, solo tienes que ir a la opción Ayuda > Acerca de Google Chrome en el botón de menú y verás cómo automáticamente comienza el proceso de búsqueda de actualizaciones. Si aparece que hay alguna disponible, empezará su descarga e instalación.

Siguiente