Este es el motivo real por el que no contestas a los mensajes de WhatsApp

-

Todo tiene una razón, si eres de esas personas que ha llegado al punto de que poco responde los mensajes de WhatsApp, la verdad es que estás en ese grupo de millones alrededor del mundo que, por una u otra razón, no tienen tiempo para responder a como lo hacía antes. Desde luego, la ciencia ha hecho su trabajo, y más allá de las ocupaciones que pueden ser evidentes, se esconden dilemas que quizás desconocías.

El ejercicio de alejarnos por un rato de la tecnología puede ser bueno, sobre todo, para alinear la mente que, ante tanto caos por las redes puede estar perturbada. Hoy, os haremos mención del motivo real por el que muchos suelen tener montones de mensajes en su bandeja, y hasta con información importante, pero se han limitado a contestar prácticamente los de sus familiares o de alguna persona específica.

3
No respondes porque te has planteado el reto de estar fuera de las redes

Es uno de los motivos. Está claro que salir de las redes al menos por 24 horas le viene de lujo a la salud mental, y al bienestar que todo ser humano necesita. No solo a nivel informativo, sino también desde la exposición a las pantallas por largas horas que suele ser una soga al cuello.

En tal sentido, posiblemente has decidido darte un leve descanso de las redes, aunque la gente no te va a entender que no tengas deseo de hablar con nadie. Habitualmente ese descanso visual viene aludido por la cantidad de mensajes.

Muchas veces son grupos de trabajo, se entrecruzan con los amigos, familiares… Es un incordio si la persona tiene que apuntarse a sus quehaceres o cuidar de los niños si tiene en casa.