Kingdom Hearts: estos son los mejores juegos de la saga

-

Kingdom Hearts es una franquicia que se ha convertido en uno de los más extensos y complejos pero que ha marcado una gran historia en los videojuegos por ser la más querida por sus usuarios. La unión más imposible en el mundo de los videojuegos, ya que nadie podía imaginarse aquella unión entre Shinji Hashimoto y un directivo de Disney, que gracias a ello por hoy existe Kingdom Hearts.

9
Kingdom Hearts 358/2 Days

Su fecha de estreno fue en el año 2009 en los sistemas de Nintendo DS. Es casi un ritual ineludible entre los fanáticos llorar con el final de esta serie. En unión con Birth by sleep, llegamos a conocer una de las historias más amargas de todas. Roxas, Xion y Axel formaron un nuevo trío inequívoco para los seguidores.

Por otro lado, este juego se defendía en el sistema de Nintendo DS. Posiblemente, tenga el mejor apartado multijugador de toda la saga, logrando elegir un gran plantel de personajes. Y además de esto desarrollar misiones por los distintos mundos con los miembros de la organización era muy entretenido.