Quantcast

Pendrives para móviles y tablets: así puedes obtener más almacenamiento

En ocasiones la falta de espacio de almacenamiento puede llegar a ser un problema bastante incómodo. Y es que por más que los dispositivos actualmente cuenten con cada vez más espacio interno, también es cierto que las aplicaciones y archivos que solemos encontrarnos en internet también se hacen más y más pesadas, hasta un punto en que todo ese espacio con el que contabas en tu móvil, se ve eclipsado.

Sin embargo, para ayudar a solucionar estos problemas, más allá de las memorias micro SD, actualmente nos topamos con los pendrives para móviles, los cuales se han hecho bastante populares en el mercado, y que han ido evolucionando para mejorar la experiencia de los usuarios al momento de querer expandir su espacio de almacenamiento. A continuación te contaremos todo acerca de estos dispositivos y cuáles son los mejores dentro del mercado.

Un cable OTG-USB siempre puede ser una buena opción

Un cable OTG-USB siempre puede ser una buena opción

Una opción infalible dentro del mercado son los cables OTG-USB. Estas herramientas son muy útiles si posees una entrada micro USB, y es que consisten en conectar por un extremo el cable en el móvil que poseas, y por el otro extremo, conectar la unidad de almacenamiento USB que poseas. De esta forma podrás transferir archivos de una manera muy fácil.

Sin embargo, esta no es la única ventaja que ofrecen estos cables, y es que también funcionan para conectar un mouse USB o un teclado con la misma entrada, lo que lo hace una herramienta bastante útil y versátil al momento de utilizarlo.