El pique de Carlota Corredera y Kiko Hernández, y otros que han azuzado la audiencia de Sálvame

-

Los enfrentamientos entre los colaboradores de Sálvame son algo de lo más habitual. Pero últimamente la tensión provocada por las declaraciones de Rocío Carrasco en la docu serie que está emitiendo Telecinco, parece que caldea muchos más los ánimos. Si la semana pasada veíamos un duro rifirrafe entre Carlota Corredera y María Patiño, los protagonistas de ayer han sido Kiko Hernández y la propia Carlota Corredera.

Y es que parece que la sociedad española se ha polarizado entre los que defienden a Rocío Carrasco y los que aún quieren darle un margen de confianza a Antonio David Flores. En los platós de televisión la cosa está que arde.

2
Cuánto cobran los colaboradores de Sálvame por programa

El colaborador de Sálvame que está cabreado con Emma García NOTA: Es Kiko Hernández

En varias ocasiones se han hecho públicos en distintos medios el estratosférico sueldo que cobrarían los presentadores y colaboradores de Sálvame. Y Kiko Hernández siempre destaca por lo elevado de su caché. La web Cotilleo.es calculaba que el colaborador ganaba 4,66 euros por cada minuto que participaba en el programa. Una media que venía a salirle por unos 1400 euros por programa (ya quisiéramos muchos cobrar eso al mes):

El mismo sueldo más o menos ganaría Kiko Matamoros, mientras que Belén Esteban se embolsaría unos 1100 euros por cada participación en las tardes de Sálvame. El sueldo de Mila Ximénez y María Patiño rondaría los 1000 euros por programa y Lydia Lozano unos 950 euros.