El pique de Carlota Corredera y Kiko Hernández, y otros que han azuzado la audiencia de Sálvame

-

Los enfrentamientos entre los colaboradores de Sálvame son algo de lo más habitual. Pero últimamente la tensión provocada por las declaraciones de Rocío Carrasco en la docu serie que está emitiendo Telecinco, parece que caldea muchos más los ánimos. Si la semana pasada veíamos un duro rifirrafe entre Carlota Corredera y María Patiño, los protagonistas de ayer han sido Kiko Hernández y la propia Carlota Corredera.

Y es que parece que la sociedad española se ha polarizado entre los que defienden a Rocío Carrasco y los que aún quieren darle un margen de confianza a Antonio David Flores. En los platós de televisión la cosa está que arde.

1
Kiko Hernández y Carlota Corredera se enzarzan hablando de sus respectivos sueldos en Sálvame

 La discusión que protagonizaron Kiko Hernández y Carlota comenzó por una queja de Antonio Montero que decía que la presentadora no le había dado la palabra en ningún momento. «No me has dejado hablar ni una vez» protestaba Montero y Carlota se defendía diciendo que era el director del programa el encargado de marcar los tiempos de intervención. Y continuaba la gallega: «Alberto, ¿te das cuenta? No me dejas que avances y, ¿quién se come el chorreo? La señora de Vigo«.

Al llegar a este punto, el que saltó fue Kiko Hernández con un zasca importante «Bueno, para eso cobras más«. Y entonces se enzarzaron en una discusión en la que Carlota dejó claro que tampoco Kiko Hernández podía quejarse de su sueldo: «Bueno, bueno… Que yo sé lo que cobras tú, eh«. Él le replicó «Y yo lo que cobras tú, claro y pocos chorreos te comes para lo que cobras«.

Atrás