Por qué deberías tomar agua con el estómago vacío

-

Beber agua con el estómago vacío es una práctica que debería fomentarse. Sus beneficios son múltiples, ya se ha hablado mucho del uso del agua con limón en ayunas, pero, ¿qué ocurre con el agua sola?, ¿qué efecto tiene en nuestro organismo? La verdad es que también puede ser milagrosa.

El agua es un elemento imprescindible para la vida, solo basta una semana sin este líquido para dejar de existir. Es por ello que, comenzar el día y tomar un vaso de agua comienza a poner todos nuestros órganos en movimiento.

7
Lo malo de tomar alcohol

El alcohol puede aumentar la presión arterial y añadir calorías sin nutrientes. Por otra parte, las bebidas gaseosas contienen altos niveles de azúcar, incluso superiores a la necesidad diaria del organismo, cuando se hace deporte, el cuerpo alcanza temperaturas demasiado elevadas.

Si quieres ayudar a que tu cuerpo recupere su temperatura normal, lo mejor es beber agua fría. Además de ayudar a tu organismo a rehidratarse después de un esfuerzo continuado, estás favoreciendo que baje su temperatura, con una botella de agua fría después de hacer deporte tendrás un buen remedio para enfriarlo rápidamente.

Siguiente