‘Supervivientes 2021’: fecha de la primera gala, lista de concursantes y un ‘bombazo’ muy especial

-

Ya está todo listo para el comienzo de ‘Supervivientes 2021’. De hecho, los 16 participantes del ‘reality’ de supervivencia y Lara Álvarez, conductora del programa, ya se encuentran en Honduras preparados para tirarse por el helicóptero… ¡o no!

Para que estés al tanto de todo lo que se cuece con el programa de Telecinco repasamos, justo antes de su estreno, la fecha de la primera gala, la lista completa de concursantes y todo lo que sabemos del ‘bombazo’ que ha preparado Mediaset para hacer aún más atractiva esta nueva edición del formato.

7
EL ‘BOMBAZO’ DE ‘SUPERVIVIENTES 2021’

Hace unos días Lara Álvarez adelantaba que en ‘Supervivientes 2021’ iba a haber un ‘bombazo’, y este no será otro que darle la posibilidad a los espectadores de decidir cómo arrancan el concurso cada uno de los participantes.

Mediante una votación en este enlace de su página web, Telecinco te propone que elijas el destino de cada uno de los concursantes al inicio del programa: si lanzándose desde el helicóptero a la isla o quedando encallado en un desvencijado barco en alta mar. La mitad irá a cada sitio y los concursantes de la embarcación deberán ir ganándose el derecho para tomar el helicóptero rumbo al encuentro con el resto de participantes.

Siguiente