Star Wars: la Remesa Mala. Fecha de estreno y tráiler con detalles de la serie

-

Star Wars prepara un nuevo 4 de mayo muy distinto. Con su lema «May the Force be with you» mucho más latente a otro cualquiera. La fuerza estará con nosotros. Llega un nuevo estreno al catálogo de Disney+ que nos ampliará el universo. Llega la Remesa Mala.

La Remesa Mala. Obviamente, un nuevo título de serie de Disney+ ambientado en el vasto universo que creo George Lucas. Del cual, además de bastantes noticias importantes, ya tenemos un nuevo tráiler. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre la nueva serie de Star Wars?

2
Conoce a las voces que darán vida a nuestros protagonistas de Star Wars: la Remesa Mala

Esta vez no nos centraremos en rostros, sino en voces. Star Wars: la Remesa Mala es una serie animada, vive gracias al doblaje de quienes se esconden tras los personajes de esta nueva aventura. Un reparto encabezado por Dee Bradley Baker (Phineas y Ferb, Star Wars: The Clone Wars, The Mandalorian) es el encargado de poner voz a la versión original de la serie. A todos y cada uno de los clones, incluido el quinteto que la protagoniza.

Además, la serie cuenta con Ming-Na Wen (Street Fighter: La última batalla, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) retomando el papel de Fennec Shand. A quien ya vimos en la segunda temporada de The Mandalorian. Y con Stephen Stanton (La leyenda de Korra, Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones) como Grand Moff Tarkin, el comandante imperial interpretado por Peter Cushing en las películas de la saga galáctica.