Huawei, Samsung, Apple: tablets con buena cámara para hacer videollamadas

Hace varios años que las tablets empezaron a ser una parte esencial en nuestra vida diaria. Aunque teniendo en cuenta que los teléfonos cada vez cuentan con pantallas más grandes, en muchas ocasiones es complicado ver el mercado de las tablets crecer. Sin embargo, las tablets son un dispositivo muy útil y que suelen gustar mucho. Y por ello las grandes firmas como Apple, Samsung y Huawei siguen fabricando nuevos modelos año tras año.

Teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece este dispositivo cada vez son más usuarios los que han empezado a utilizarlos. Un ejemplo de todo lo que ofrece es la posibilidad de ser un sustituto de libros electrónicos. Y es que a diferencia de estos dispositivos, en las tablets vas a poder leer cualquier tipo de contenido, ya sean libros, revistas, cómics y cualquier otro texto que encuentras en internet.

[nextpage]

¿Las tablets puedes tener una cámara buena?

Tablet Samsung Para Videollamada

Por lo general, las cámaras de las tablets no suelen ser especialmente buenas. Es el único elemento al que todavía le queda mucho por mejorar en portátiles y tablets. Y es que la cámara siempre suelen ocupar un amplio espacio que no tienen las tablets. Y en muchas ocasiones el uso de las tablets han sido enfocadas para otras cosas. Por lo que no se le ha dado demasiada importancia al apartado fotográfico y las lentes no eran las más potentes. Por el contrario, los teléfonos han ido cambiando y mejorando mucho en el sector de las cámaras. Hasta tal punto que no tienen nada que envidiar a las cámaras profesionales.

Sin embargo, también es posible encontrar modelos de tablets que ofrecen una cámara frontal muy potente y que te permitirán hacer fotografías y videollamadas en muy buena calidad. Y por ello, os hemos preparado este recopilatorio con diez modelos que integran una cámara muy potente y no tengas que volverte loco buscando uno una tablet con esta característica.

[/nextpage]

[nextpage]

Samsung Galaxy Tab S7+

Samsung Galaxy Tab S7+

Empezamos este recopilatorio con una de las mejores tablets a tener en cuenta. Sin duda alguna la firma es experta en el sector y ofrece un catálogo muy completo de este tipo de dispositivos, y uno de ellos es la Samsung Galaxy Tab S7+, una de las más potentes.

Entre sus funciones destacan la posibilidad de poder jugar, trabajar o hacer videollamadas con una buena calidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Samsung Galaxy Tab S7

Samsung Galaxy Tab S7

Seguimos con otro modelo de la compañía con sede en Seúl y que tampoco te decepcionará en absoluto.

La Samsung Galaxy Tab S7 es muy parecida a su siguiente modelo, con un cerebro Snapdragon 865+ que le acompañan 6 GB de memoria RAM para que puedas ejecutar cualquier tipo de aplicación sin ningún problema.

[/nextpage]

[nextpage]

Apple iPad Pro

Apple Ipad Pro

Pero si eres un amante de la compañía de la manzana mordida también encontramos una de las joyas de la corona de la firma, el nuevo Apple iPad Pro que además de ofrecer una calidad de imagen de altura, también integra el reconocimiento facial para desbloquear tu dispositivo.

[/nextpage]

[nextpage]

Huawei MatePad Pro

Huawei Matepad Pro

Seguimos con otra de las grandes firmas que destaca en el sector, que es Huawei. Y ahora os recomendamos el modelo Huawei MatePad Pro.

Este ofrece unas prestaciones de altura como una cámara frontal que te va a permitir hacer videollamadas con una buena resolución de imagen. Se trata de otra de las buenas opciones para poder ver películas, series y muchos más contenidos.

[/nextpage]

[nextpage]

Samsung Galaxy Tab S6

Samsung Galaxy Tab S6

Volvemos a Samsung para recomendaros otro modelo de su catálogo. Y es que teniendo en cuenta su gran experiencia en el sector, es normal que haya tantos modelos que os podemos recomendar por la calidad tan buena que ofrecen.

Y ahora os recomendamos esta Samsung Galaxy Tab S6. Se trata de otro modelo de Samsung que no te decepcionará en absoluto. Cuenta con una amplia variedad de prestaciones, además de incluir unos altavoces muy potentes de la firma AKG.

[/nextpage]

[nextpage]

Huawei MediaPad M6

Huawei Mediapad M6

Volvemos a Huawei para hablaros de este otro modelo de la firma. Se trata del MediaPad M6 que incluye unas prestaciones muy potentes.

Entre ellas podemos encontrarnos con una pantalla en 2K, un procesador muy potente y unos altavoces que ofrecen un sonido excelente. Sin duda, un modelo que hay que tener muy en cuenta en esta lista.

[/nextpage]

[nextpage]

Apple iPad Air

Apple Ipad Air

Seguimos con este recopilatorio con otra de las mejores tablets del mercado. En este caso es propiedad de Apple y que te ofrece la posibilidad de hacer unas videollamadas de muy buena calidad.

Hablamos de este Apple iPad Air que tiene un diseño muy atractivo y unas prestaciones de altura. Es por ello que debería estar entre tus opciones a la hora de hacer la búsqueda de la mejor tablet para hacer videollamadas.

[/nextpage]

[nextpage]

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Y para terminar con los dispositivos del fabricante coreano, os recomendamos esta tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite. Entre otras muchas funciones, ofrece una gran calidad de imagen además de poder ejecutar cualquier aplicación sin que de ningún problema.

[/nextpage]

[nextpage]

iPad Mini

Ipad Mini

Ponemos fin a los modelos de Apple, la manzana mordida cuenta con modelos como este magnífico iPad Mini. Se trata de un dispositivo de altura que destaca por su tamaño más comedido entre todo el catálogo de dispositivos del fabricante.

Que no te engañe su tamaño, ya que sigue ofreciendo una potencia de altura que te permitirá utilizarla en cualquier parte. Y al igual que las demás tablets de la lista, podrás hacer videollamadas gracias a la calidad de su cámara.

[/nextpage]

[nextpage]

Lenovo Tab P11

Lenovo Tab P11

Terminamos este recopilatorio de las mejores tablets para hacer videollamadas con un modelo de Lenovo. En este caso, el fabricante asiático también tiene un catálogo muy variado de este tipo de dispositivos.

Y en este caso os hablamos del Lenovo Tab P11. Se trata de un modelo que ofrece una calidad de imagen en 4K para que disfrutes de los contenidos. Además, tiene una cámara de 8 megapíxeles con la que podrás hacer buenas videollamadas sin problemas.

[/nextpage]