HBO: series poco conocidas a las que tienes que dar una oportunidad

-

HBO lleva años dentro del mercado del entretenimiento produciendo series y películas geniales, y es que han sido 49 años altamente productivos donde lo que comenzó como una cadena televisiva se convirtió en una de las productoras más interesante del mundo, realizando material que va desde muy buenas series hasta películas.

Todos hemos escuchado acerca de esta franquicia de Warner Bros y de sus famosas series como lo han sido Game Of Thrones, Euphoria o Big Little Lies. Sin embargo, dentro del catálogo de series que ofrece (no solo como canal, sino como plataforma de streaming), podemos hallar una buena cantidad de material no muy popular, pero que sin lugar a dudas vale la pena disfrutar. Por tal motivo, el dia de hoy te traemos aquellas series poco conocidas de HBO a las que tienes que dar una oportunidad.

9
¿Por qué matan las mujeres?

Esta serie se centra en la vida de tres mujeres que viven en tres décadas distintas (los 60, los 80 y la época actual) quienes tienen la infidelidad de sus maridos como punto en común. Cuenta con una sola temporada de 10 episodios, de la cual se espera una segunda. En esta serie de CBS All Access podemos encontrar la actuación de Lucy Liu y KirbyHowell-Baptiste, y fue creada por Marc Cherry.

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente