Quantcast

Bicarbonato: usos alternativos para tu hogar que no conoces

El bicarbonato es un antiácido usado para aliviar la pirosis o acidez estomacal y la indigestión ácida. También puede prescribir el bicarbonato para disminuir los niveles de acidez de la sangre u orina ciertas condiciones. Pero conocías que el mismo también puede ser utilizado para ayudar en la higiene, aseo personal y aseo del hogar. Te invitamos a conocer los otros usos del bicarbonato que no conoces.

El bicarbonato un elemento tan sencillo y económico puede ser utilizado para ayudar a mantener muchos espacio limpios, desodorizados y desinfectados. Se puede adquirir en supermercados, bodegas y farmacias de cualquier ciudad sin receta. Sencillamente está disponible para ser comprado y utilizado en cada hogar, ya es decisión de las personas adquirirlo o no.  

Usos del bicarbonato en el hogar

Usos del bicarbonato en el hogar

El bicarbonato puede ser utilizado en el hogar para ayudar con la limpieza e higiene del mismo. El cual permite sacar mejor provecho de algunas actividades hogareñas e incluso es más económico que productos usuales para realizar estas actividades, su uso es una alternativa en situaciones donde utilizarais cualquier otro producto pero te mencionaremos a continuación cuales son esos usos: