Quantcast

¿Quién mató a Sara?: estos son los 5 posibles culpables

¿Quién mató a Sara? es una de las últimas ficciones mexicanas en incorporarse al catálogo de Netflix. Habiendo sido estrenada el pasado 24 de marzo, lleva en la plataforma titánide apenas una semana. Un reciente thriller que logra encontrar su sitio en los puestos más altos, de los más populares.

Por si aún no quedaba claro, nuestra protagonista de hoy es esta nueva ficción mexicana, creada por el guionista de telenovelas José Ignacio Valenzuela (Amor a domicilio, La familia de al lado, Dama y obrero). Pero protagonistas de un artículo un tanto especial, no apta para todos y cada uno de los públicos.

Damas y caballeros, comienzan los spoilers. Pues tras finalizar la primera temporada, son muchos los interrogantes que quedan en el aire. Así que, si eres una de esas personas que aún no han visto la nueva ficción de Netflix, te recomendamos que no sigas leyendo. Adentrémonos en ¿Quién mató a Sara?

Las razones de un crimen posible

Siguiendo el mismo orden en el que fueron mencionados, repasemos las razones por las que cada uno de ellos podrían ser el asesino o asesina de ¿Quién mató a Sara?: Mariana Lazcano llegó incluso a encargar un sicario. Todo por enterarse de que Sara tenía un romance con el padre de su novio y marido de Mariana, Cesar, y que estaba embarazada de él. Pero, ¿es una misión que el sicario consiguió llevar a cabo?

La razón de Chema Lazcano se debe a que Sara conoce su secreto. Ella y nadie más: es homosexual. Y, además, le había pillado un vídeo. César Lazcano también tenía razones. Pero no porque ella esperara un hijo suyo, sino porque Sara conocía los detalles sobre el asesinato de Flor, una mujer que trabajaba en su casino.

Poster Netflix ¿Quién mató a Sara?

Con ¿Quién mató a Sara?… ¿no te parece estar ante una nueva Elite? ¿O una nueva Por 13 razones? Y demás series aparecen en el catálogo de Netflix. Pero no nos desviemos del tema, pues aún quedan motivos. Sergio, la mano derecha de César, es propietario de una colección de cintas que Sara había encontrado. En las que aparecen otras mujeres que habían sufrido el mismo destino que ella. Y Marifer, quien era su mejor amiga… Sara no fue un ángel con ella. Y rechazó ayudarla en más de una ocasión. ¿Quizás el rencor le haya alimentado?