Los monumentos Patrimonio de la Humanidad que puedes visitar virtualmente

La pandemia nos obliga a quedarnos en casa, sin embargo, no es limitante para que dejes de visitar los monumentos que son Patrimonio de la Humanidad de nuestro territorio español. Y es que, están llenos de una historia única y envidiable que perfectamente pueden ser una escapada común. Pero, en este panorama de la Covid, conviene que lo hagas de manera virtual.

Y claro, una vez las circunstancias sociales así lo permitan, sabrás que tienes 8 destinos asegurados con los que pasar días de encanto. Son espacios que promueven la identidad cultural que nos pertenece a todos, y son parte esencial de lo que representa la idiosincrasia de los pueblos ante el globo terráqueo.

Muchas veces hemos hecho énfasis de que Españas es una tierra de Gracia y, en esa oportunidad, haremos mención de esos lugares que se imponen en varios rincones, y son emblemas del mundo que quizás no te habías percatado que existen o los tienes muy cerca de donde vives. Es también un llamado a la conciencia, en aras conocer aún más lo que tenemos, darle la importancia y el reconocimiento que se merecen.

[/nextpage]

Alhambra de Granada, uno de los monumentos que puedes visitar virtualmente

Alhambra De Granada Patrimonio De La Humanidad

Nos ubicamos en uno de los monumentos Patrimonio de la Humanidad que te sugerimos visitar virtualmente. Se trata del imponente palacio de la Alhambra. Vale señalar, que te vas a encontrar con unos alrededores increíbles, ya que justamente están los jardines de Generalife. A nivel histórico, tenemos que decir que fue uno de los primeros sitios en España en ser reconocidos.

Su distinción la ostenta desde el año 1984, y luego de diez años, el barrio de Albaicín fue incluido en medio de esta idílica muestra historiográfica que le otorga a Granada el título de ciudad cultural rodeada de granes encantos.