‘La isla de las tentaciones 3’: los cambios de ‘cama’ que incendian a parejas y tentadores

-

«No voy a permitir ninguna falta de respeto en plató, te lo digo a ti y también va por Isaac, a la mínima os echo del plató, estamos en televisión”. Las palabras de Sandra Barneda, conductora de ‘La isla de las tentaciones 3’, evidenciaban el alto grado de tensión que se vivió en el último debate del ‘reality’, el que cerró la edición más polémica de todas las emitidas hasta la fecha.

La resolución del triángulo amoroso de Lucía, Marina e Isaac, la pelea de este último con Manuel y alguno más de los concursantes -casi llegan a las manos-, el enfrentamiento de Tony y Claudia… Si la productora del programa pretendía acabar en alto esta entrega lo consiguió con creces.

1
EL ‘LOBO’ SIGUE VACILANDO

Todo acabó de explotar cuando Manuel llamó ‘mongolo’ a Isaac después de que este le faltara el respeto riéndose de cómo fue vestido Jesús en el reencuentro. Más concretamente, se burló del traje y la corbata que llevaba el andaluz. ‘El lobo’ ha continuado diciéndole ‘payaso’ y ha conseguido que la expareja de Lucía se levantase de su sitio y se produjese un momento muy tenso en plató.

Sandra Barneda, que todos sabemos que le gusta que haya tranquilidad en los programas que presente, ha cortado por lo sano e enfrentamiento y se ha puesto muy seria mandándoles callar y advirtiéndoles que no quería faltas de respeto en el plató. Por ellos hubieran llegado a las manos.

Atrás