Esto es lo que deben cambiar en Alpine para que Fernando Alonso gane la Fórmula 1

-

Fernando Alonso Díaz, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Fernando Alonso, uno de los hombres más emblemáticos en toda la historia del país de piel de toro y actual piloto estrella de Alpine F1 Team, la escudería francesa con sede en Reino Unido que es propiedad del Grupo Renault, la cual hará su debut en la temporada 2021, reemplazando a esta automotriz para promocionar a Automobiles Alpine, para esta temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, mejor conocida por sus millones de fanáticos distribuidos en diversas partes del globo terráqueo como la Fórmula Uno, Fórmula 1 o F1, la principal competición de automovilismo internacional y campeonato de deportes de motores más popular y prestigioso de todo el planeta, no comenzó del todo bien su campaña durante la realización del Circuito Internacional de Baréin, debido a que tuvo que retirarse de la carrera por problemas mecánicos, específicamente, en la vuelta 33 del Gran Premio, tras detectarse un inconveniente en los frenos de su monoplaza, al cual le entró un envoltorio de un sándwich, quedándose atascado en los conductos de freno traseros, provocando altas temperaturas y dañando el sistema de frenado, obligándolos de esta manera a tener que retirarse de forma polémica y triste de la carrera, la cual terminó siendo dominada de forma tranquila por el corredor estrella de Mercedes-Benz, Sir Lewis Carl Davidson Hamilton, popularmente identificado por todos en el mundo de las carreras como Lewis Hamilton o simplemente como Hamilton, quien continúa su camino hacia su octava corona.

Por lo visto durante la primera carrera de la Fórmula 1, el retorno de Fernando Alonso Díaz, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Fernando Alonso, a la categoría reina que rige la Federación Internacional del Automóvil, traducido a su idioma original, el francés, como Fédération Internationale de l’Automobile, mayormente identificada como FIA, junto con su hermoso, despampanante y alucinante nuevo Alpine A521, el monoplaza con el que en esta campaña buscará destronar de una buena vez por todas a Lewis Hamilton, quien buscará superar y dejar en el pasado a Michael Schumacher, el cual ganó dos con la escudería Benetton, en 1994 y 1995, y cinco con Ferrari entre 2000 y 2004, como el máximo ganador en la historia de esta competición, fue un total desastre y esa humillante situación que les tocó vivir en días pasados se habría convertido en la principal razón para que la escudería francesa comience a hacerle cambios drásticos al coche, con la finalidad de dar una mejor exhibición y hacer del nacido en Oviedo, un concejo y ciudad española, capital del Principado de Asturias, un rival peligroso durante toda la temporada.

3
Cambio obligatorio en los neumáticos: otra clave en el desastre de Fernando Alonso

Alpine

Fernando Alonso Díaz, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Fernando Alonso o en algunos casos simplemente como Alonso, el piloto estrella de Alpine F1 Team, para no vivir nuevamente otro episodio como el del Circuito Internacional de Baréin, donde tuvo que abandonar la carrera por problemas en el sistema de frenos, en esta temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, mayormente identificado por sus millones de fanáticos como la Fórmula Uno, Fórmula 1 o F1, la principal competición de automovilismo internacional y campeonato de deportes de motores más popular y prestigiosa del globo terráqueo, tendrá que hacerle unos severos cambios a los neumáticos del A521 si desean meterse entre los primeros lugares de la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que fueron aplastados por los 1,93 segundos de Red Bull, específicamente por Max Verstappen, quien hizo ver en ridículo los 2,51 segundos de Alpine.

Siguiente