Clubhouse: novedades que van a reventar en popularidad la aplicación

-

Las redes avanzan a un ritmo avasallante, algo muy habitual en esta era donde la tecnología arropa los hábitos de las personas. Clubhouse es una de las aplicaciones que ha estado sonando con muchísima fuerza en el mercado, se ha posicionado como una red social de chat de audio que, a pesar de que tiene poco tiempo de haber sido estrenada, la audiencia ha respondido a ella de una forma increíble ante sus buenas accesibilidades.

Probablemente, es primera vez que escuchas de esta app, y no sabes de qué se trata ni cuáles son sus fines. Por lo que en el presente material, te haremos mención de lo que verdaderamente significa Clubhouse, sus funciones más destacadas y qué novedades trae que ya la gente la está empezando a utilizar, y hablan bastante bien de la misma. No te pierdas todos los detalles que hemos preparado para ti.

7
Otros recursos que llegan para seguir atrapando a la gente por medio de Clubhouse

Se conoció que el incordio que estaba sucediendo con la invitaciones que llegaban a través de mensajes de textos ya fueron solventadas. Y es que, con el código de los países, Clubhouse se vio severamente afectado, ya que la notificaciones correspondientes no estaban llegando a números de otros países o a ciertos números telefónicos de los usuarios.

Lo cierto, es que nos ubicamos en un tema solucionado. Asimismo, en el caso de los eventos, y la opción de Ver todos los eventos no aparecerá. Luego de muchos dilemas de que eran infinidades de eventos, este recurso en lugar de traer pros, podría significar a corto plazo una soga al cuello para la empresa desarrolladora que ha tomado cartas en el asunto.

Siguiente