El motivo real de Bertín Osborne por el que Fabiola Martínez no ha firmado el divorcio

2021 empezó muy mal para Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Tras más de 20 años de matrimonio, ambos anunciaban que la relación estaba rota. Y además sin posibilidad de reconciliación. Bertín ya tiene 66 años. Y tras haber sido el Latin Lover de los años 80 y 90 en España, ahora vuelve al mercado de lo solteros. Sin embargo, parece que no va a poder casarse de nuevo. Y es que Fabiola no le quiere firmar la sentencia del divorcio. Esta ya es la segunda esposa de Bertín.

Anteriormente había estado casado con Sandra Domecq. Pero en 2004 ella falleció tras una enfermedad. De ese matrimonio quedan 3 hijas y una más que adoptó Bertín Osborne, que era hija de Sandra y de otra pareja anterior. Con Fabiola ha tenido 2 niños que ahora tendrán que desplazarse cuando le toque el turno de visitas a cada uno de los padres. Con 66 años, Bertín se vuelve a ver sin pareja. Y es que parecía que con Fabiola Martínez, la venezolana, ya iba a estar hasta el final de sus días. Ahora empieza una nueva etapa para ambos. Pero veremos por qué no quiere Fabiola firmar el divorcio y cuál es el verdadero motivo de Bertín Osborne.

Sin especulaciones para ellos

Bertin Osborne Revilla N

Tanto Fabiola Martínez como Bertín Osborne han sido una pareja íntegra en todo momento. De hecho, hasta no hace demasiado, no habíamos conocido nada de la esposa venezolana del cantante.

Pero él siempre ha sido una estrella mediática desde que saltó a la fama. Lleva cantando desde principios de los 80. Y en televisión le hemos visto continuamente desde que comenzó con su primer programa en los años 90.

Fabiola no quiere que la prensa siga rumoreando acerca del divorcio y de la firma. Y es que Bertín es una personalidad tanto odiada como querida. Y más desde que muestra abiertamente su ideología.