Adam Negro: fecha de estreno y todo lo que sabemos de la película

En el universo de los cómics podemos encontrarnos con una gran variedad de personajes bastante interesantes, principalmente superhéroes, que con sus poderes y habilidades son capaces de salvar la ciudad de las manos del mal. Sin embargo, también podemos hallar supervillanos, estos antagonistas que se enfrentan contra los buenos para lograr alcanzar sus objetivos (en su mayoría egoístas).

Y es que cada vez son más las producciones que se realizan acerca de villanos, ya lo disfrutamos con The Joker hace un par de años, y ahora es el turno de Adam Negro, un supervillano del universo de DC Comics que prepara su nueva película, donde como se está volviendo costumbre, disfrutaremos de su historia y de cómo se desencadenan las cosas desde otro punto de vista. Prepárate, porque a continuación te mostraremos todo lo que se sabe acerca de la película.

[nextpage]

¿Quién es Adam Negro?

¿Quién Es Adam Negro?

También conocido como “Black Adam”, como ya te lo mencionamos, es un supervillano del universo de DC Comics, el cual fue creado por Otto Binder y C. C. Beck. Es uno de los archienemigos del superhéroe Capitán Marvel (sí, aún estamos hablando de DC), y además, es el gran némesis de la Familia Marvel.

Su primera aparición fue como villano de una sola participación en el primer número del cómic Familia Marvel, de Fawcett Comics en el año 1945. Sin embargo, una vez DC Comics se hiciera con los derechos de la Familia Marvel y convirtiera a Capitán Marvel en Shazam, Adam Negro comenzó a aparecer como un personaje recurrente dentro de la historia del cómic “Shazam!”, de los años 70’s.

Antiguamente este personaje era representado como un alter ego de Shazam, y su único objetivo era hallar venganza en contra de él. Sin embargo, se ha ido convirtiendo en un antihéroe corrupto que solo tiene como objetivo limpiar su nombre y su reputación ante los demás.

[/nextpage][nextpage]

Años en espera

Años En Espera

El proyecto de esta película lleva años sobre la mesa, y es que desde casi principios de los 2000 se había planteado. Ahora, con el lanzamiento de Shazam hace unos años a la pantalla grande, se puso en marcha la grabación de este rodaje, el cual ha surgido del éxito que tuvo la película de su enemigo.

“El éxito de “Shazam!” fue increíble para nosotros y es importante aprovecharlo, comenzar a construir su universo. Es algo muy grande para nosotros, esta parte del universo DC, con personajes que hemos pensado mostrar, con Shazam y Adam Negro al frente. Jaume Collet-Serra acaba de cerrar su contrato y el plan es comenzar a rodar a finales del año 2020”, declaraba su productor.

[/nextpage][nextpage]

El reparto

El Reparto

Esta película contará con la participación de varios actores de renombre, como lo son Dwayne Johnson (La Roca) que en una oportunidad fue considerado el hombre con más selfies del mundo, Noah Centineo, Aldis Hodge, Quintessa Swindell, entre otros. Estos, estarán encargados de dar vida a los protagonistas del filme, que tendrá a Johnson a la cabeza interpretando a Adam Negro.

Declaraciones de “La Roca”

“La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar. Entrenar y prepararme para #BlackAdam ha sido una rutina, pero este proyecto lleno de pasión supera los sacrificios. La verdad, la justicia y el estilo de Adam Negro. El rodaje comienza este verano” declaraba el experimentado actor a inicios del año pasado, donde daba a entender que la película estaba cerca de comenzar a ser grabada.

Por otro lado, Johnson también manifestaba su alegría y emoción por protagonizar a este antihéroe, dando a conocer ha estado sumamente motivado con la producción de la película y que desde pequeño se ha sentido vinculado con los personajes de DC: “Como la mayoría de críos cuando crecen, soñaba con ser un superhéroe. Quería tener superpoderes chulos, luchar por lo que es justo y siempre proteger a la gente. Todo cambió para mí cuando, con 10 años, me introduje en la historia del más grande superhéroes de todos los tiempos, Superman.

Como niño, Superman es el héroe que siempre quise ser. Pero tras un par de años en mi fantasía, me di cuente de que nunca podría ser. Era demasiado rebelde, demasiado ruidoso, demasiado reacio a aceptar la autoridad. Ahora, años después y como un hombre, pero con el mismo ADN que de niño, mis sueños de superhéroe se han hecho realidad” expresó Dwayne, quien a pesar de no interpretar exactamente a un superhéroe, sino más bien lo contrario, se siente muy feliz con lo que está logrando.

[/nextpage][nextpage]

¿Quién es el director la película?

¿Quién Es El Director La Película?

El encargado de dirigir la película de Adam Negro es nada más y nada menos que Jaume Collet-Serra. El español estará a cargo de que todo sea una obra maestra, donde tendrá la oportunidad de trabajar con Dwayne Johnson por segunda vez, luego de que lo hicieran en “Jungle Cruise”.

Por su parte, el guion corre bajo la responsabilidad de Adam Sztykiel, quien fue el autor de “Proyecto Rampage”, en donde también participó La Roca,  y de la serie “Undateable”.

¡Iba a estar en “Shazam!”!

Estaba planeado que en un primer momento Adam Negro hiciera su debut como el antagonista de la película “Shazam!”, la cual como ya sabes, narra la historia del superhéroe con el mismo nombre. Sin embargo, finalmente se decidió que sería una mejor idea que ambos personajes tuvieran películas separadas.

Por lo tanto, este largometraje viene siendo un spin-off de Shazam!, partiendo de ella como eje principal.

[/nextpage][nextpage]

Fecha de estreno

Fecha De Estreno

La fecha de estreno prevista para Adam Negro es el 22 de diciembre de 2021, sin embargo, con los continuos retrasos producidos a raíz de la pandemia, aún no se oficializa que esta sea la fecha definitiva.

Sinopsis

Adam Negro (Dwayne Johnson) es uno de los supervillanos más peligrosos pertenecientes al Universo de DC Comics, ya que no hay ningún héroe que lo haya superado, ni siquiera el mismísimo Superman. Además, cuenta con una experiencia de miles de años, pues su origen se encuentra en el antiguo Egipto, alrededor del año 1200 a.C., donde fue sumo sacerdote. Tiene diversos poderes, como la inmortalidad o la fuerza o velocidad sobrehumanas.

[/nextpage]