Adam Negro: fecha de estreno y todo lo que sabemos de la película

En el universo de los cómics podemos encontrarnos con una gran variedad de personajes bastante interesantes, principalmente superhéroes, que con sus poderes y habilidades son capaces de salvar la ciudad de las manos del mal. Sin embargo, también podemos hallar supervillanos, estos antagonistas que se enfrentan contra los buenos para lograr alcanzar sus objetivos (en su mayoría egoístas).

Y es que cada vez son más las producciones que se realizan acerca de villanos, ya lo disfrutamos con The Joker hace un par de años, y ahora es el turno de Adam Negro, un supervillano del universo de DC Comics que prepara su nueva película, donde como se está volviendo costumbre, disfrutaremos de su historia y de cómo se desencadenan las cosas desde otro punto de vista. Prepárate, porque a continuación te mostraremos todo lo que se sabe acerca de la película.

¿Quién es Adam Negro?

¿Quién Es Adam Negro?

También conocido como “Black Adam”, como ya te lo mencionamos, es un supervillano del universo de DC Comics, el cual fue creado por Otto Binder y C. C. Beck. Es uno de los archienemigos del superhéroe Capitán Marvel (sí, aún estamos hablando de DC), y además, es el gran némesis de la Familia Marvel.

Su primera aparición fue como villano de una sola participación en el primer número del cómic Familia Marvel, de Fawcett Comics en el año 1945. Sin embargo, una vez DC Comics se hiciera con los derechos de la Familia Marvel y convirtiera a Capitán Marvel en Shazam, Adam Negro comenzó a aparecer como un personaje recurrente dentro de la historia del cómic “Shazam!”, de los años 70’s.

Antiguamente este personaje era representado como un alter ego de Shazam, y su único objetivo era hallar venganza en contra de él. Sin embargo, se ha ido convirtiendo en un antihéroe corrupto que solo tiene como objetivo limpiar su nombre y su reputación ante los demás.