Lali Espósito, de estrella infantil a la fama con ‘Sky Rojo’: repasamos sus mejores actuaciones

-

Ni siquiera ha llegado a los treinta años, pero ya es una de las actrices más cotizadas del momento. Aunque en realidad se llame Mariana, todo el mundo conoce a esta argentina -Buenos Aires, 1991) como Lali Espósito. Últimamente no se para de hablar de ella por haber hecho con maestría de una de las tres prostitutas a la fuga en ’Sky Rojo’, la última serie de los creadores de ‘La casa de papel’.

Pero antes de petarlo en Netflix, Lali ha tenido una gran trayectoria en el mundo del audiovisual. La actriz, cantante e ‘influencer’ fue descubierta en ‘Floricienta’, ganó prestigio con ‘Casi ángeles’ y su grupo musical y ahora ‘Red Sky’ la ha colocado en el primer plano mediático.

1
QUÉ ES ‘SKY ROJO’

’Sky Rojo’, la serie que ha acabado de catapultar a la fama a Lali Espósito, es una ficción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los creadores de ‘La casa de papel’ que se estrenó con gran éxito en Netflix el pasado 19 de marzo, Día del Padre.

En ‘Sky Rojo’ participan como protagonistas, aparte de Lali, Verónica Sánchez y Yany Prado, quienes dan vida a tres mujeres que huyen en busca de su libertad en un thriller trepidante. La serie se adentra en el mundo de la prostitución retratando de forma valiente y honesta la dramática explotación que sufren millones de mujeres en todo el mundo.

Atrás