El cuento de la criada: todos los detalles que ha desvelado el tráiler de la cuarta temporada

La cuarta temporada de El cuento de la criada está por llegar hasta nuestro país. Su productora ha lanzado un nuevo tráiler con más información acerca de esta serie distópica. Los fanáticos de la serie están que se muerden las uñas por conocer más acerca de lo que va a suceder y cómo van a ir cerrándose hilos pendientes de la temporada pasada. Así que vamos a hacer un repaso a lo que se sabe de la temporada cuatro de el cuento de la criada.

También vamos a analizar detenidamente el tráiler. Así nos vamos a enterar mejor de todos los detalles nuevos que nos ha dejado. Esta serie de televisión creada por Bruce Miller tiene lugar en unos Estados Unidos distópicos. Fue en 2017 cuando se estrenaron los tres primeros capítulos de la serie. Son altamente angustiantes por todo lo que está viviendo la protagonista. En Español llegó a través de HBO España y fue emitida por Antena 3, que fue quien le puso el nombre que luce ahora. Tras tres temporadas, está por llegar la cuarta este mismo año. Pero lo que más ha alegrado a todos los seguidores es que a finales de 2020 El cuento de la criada fue renovada para una quinta temporada que llevará en 2022.

[nextpage]

De qué va El cuento de la criada

El Cuento De La Criada

En un futuro no muy lejano, la tasa de natalidad se ha venido abajo en el mundo. Esto ha sido por la alta transmisión e infección de ETS. También la contaminación ambiental ha hecho infértiles a muchas mujeres. Además se suma el gobierno de EEUU.

Este gobierno es totalitario, fundamentalista religioso y teocrático y crea unas normas para el nuevo país. Se establecen órdenes jerárquicos y castas según el fanatismo religioso. Aquí las mujeres son vistas como un animal y no tienen derechos a nada.

Las pocas mujeres fértiles que quedan son reclutadas y llamadas criadas en El cuento de la criada. Cada mujer es adiestrada para vivir con un líder político para que pueda reproducirse. Así, son forzadas a la violación para que las élites políticas no se extingan.

[/nextpage][nextpage]

June Osborne es la protagonista

June

June Osborne es la protagonista de El cuento de la criada. Está interpretada por la actriz Elisabeth Moss. Ella ya ha pasado su periodo de adiestramiento y ha sido enviada a la familia del comandante Fred Waterford con el nombre de Defred.

Allí conocerá a su esposa Serena Joy quien la estará juzgando y haciendo cumplir las reglas más estrictas. Cualquier fallo que pueda tener en esta familia puede hacer que su vida se ponga en peligro. Pero June no ha sido siempre Criada.

De vez en cuando, June Osborne, del Cuento de la Criada, recuerda cómo fue su vida anterior. Se acuerda que estuvo casad y que tuvo una hija. Y en casa de los Waterford vivirá una aventura en la que deberá escapar de su destino.

[/nextpage][nextpage]

El cuento de la criada: Un año y medio de espera

El Cuento De La Criada: Todos Los Detalles Que Ha Desvelado El Tráiler De La Cuarta Temporada

Así empezaba El cuento de la criada. Desde la tercera temporada ha pasado más de un año y medio. Y a todo fanático de la serie le dejó en vilo el final de la tercera temporada. Pero ahora está bien ver de nuevo a June tras todo este tiempo.

Covid y demás problemas de confinamientos y pandemias sanitarias por medio, el rodaje de la cuarta temporada de El cuento de la criada tuvo que ser retrasado. Pero finalmente empiezan a llegar las primeras imágenes y trailers sobre lo que nos espera.

Pero el primer vídeo mostrado nos hace ver que todo esto que hemos estado esperando ha merecido la pena. Nos quedamos en que June había conseguido rescatar a más de 80 pequeños y les había hecho ir en avión a Canadá, dejando el asfixiante país.

[/nextpage][nextpage]

Una rebelión que tendrá consecuencias

Bosque

Desde el principio de la serie, June Osborn se ve como un alma libre. Una persona que no acepta su condición de criada. Por eso mismo, en El cuento de la criada, desde los primeros compases se verá las ansias de libertad de June.

Así va organizando una rebelión en silencio y desde dentro. Esta rebelión culmina en esta tercera temporada con el exilio de los niños. Son enviados por la criada hasta otro país para huir del horror que hay imperando en Gilead.

Tras este acto, June Osborne se irá a refugiar al campo. Allí la esperan unas cuantas criadas rebeldes como ella. Y lo que hemos visto en el tráiler de la cuarta temporada de la serie es que tendrá que responder con las consecuencias de sus actos.

[/nextpage][nextpage]

El cuento de la criada: No será nada fácil continuar

El régimen totalitario y religioso extremista no va a poner nada fácil a las rebeldes el que su misión tenga éxito. Y cuando ven volar ese avión con los 80 niños y el futuro del país, se ponen manos a la obra para atrapar a la culpable.

Hay mucha gente interesada en que el terror siga imperando en la sociedad, no solo el gobierno. Por eso mismo, June liderará a un grupo de rebeldes que quieren cambiar lo establecido por ese gobierno autoritario.

Se podrá al frente de un grupo que luchará por derrocar el régimen imperante y romper con el terror. Mientras se organiza esta rebelión, también June tendrá que huir y encontrar a su hija Hannah, que es lo que más ansía en la vida.

[/nextpage]