El cuento de la criada: todos los detalles que ha desvelado el tráiler de la cuarta temporada

La cuarta temporada de El cuento de la criada está por llegar hasta nuestro país. Su productora ha lanzado un nuevo tráiler con más información acerca de esta serie distópica. Los fanáticos de la serie están que se muerden las uñas por conocer más acerca de lo que va a suceder y cómo van a ir cerrándose hilos pendientes de la temporada pasada. Así que vamos a hacer un repaso a lo que se sabe de la temporada cuatro de el cuento de la criada.

También vamos a analizar detenidamente el tráiler. Así nos vamos a enterar mejor de todos los detalles nuevos que nos ha dejado. Esta serie de televisión creada por Bruce Miller tiene lugar en unos Estados Unidos distópicos. Fue en 2017 cuando se estrenaron los tres primeros capítulos de la serie. Son altamente angustiantes por todo lo que está viviendo la protagonista. En Español llegó a través de HBO España y fue emitida por Antena 3, que fue quien le puso el nombre que luce ahora. Tras tres temporadas, está por llegar la cuarta este mismo año. Pero lo que más ha alegrado a todos los seguidores es que a finales de 2020 El cuento de la criada fue renovada para una quinta temporada que llevará en 2022.

De qué va El cuento de la criada

El Cuento De La Criada

En un futuro no muy lejano, la tasa de natalidad se ha venido abajo en el mundo. Esto ha sido por la alta transmisión e infección de ETS. También la contaminación ambiental ha hecho infértiles a muchas mujeres. Además se suma el gobierno de EEUU.

Este gobierno es totalitario, fundamentalista religioso y teocrático y crea unas normas para el nuevo país. Se establecen órdenes jerárquicos y castas según el fanatismo religioso. Aquí las mujeres son vistas como un animal y no tienen derechos a nada.

Las pocas mujeres fértiles que quedan son reclutadas y llamadas criadas en El cuento de la criada. Cada mujer es adiestrada para vivir con un líder político para que pueda reproducirse. Así, son forzadas a la violación para que las élites políticas no se extingan.