Así puedes conseguir el traje gratuito de Spiderman para PS5

-

Spiderman Miles Morales ha sacado un nuevo traje gratuito para el héroe arácnido en PS5 y PlayStation 4. El título ya lleva con nosotros unos cuantos meses. Salió en noviembre junto con el lanzamiento de la nueva generación de consolas de Sony. Y su acogida ha sido bastante buena. Ya sabíamos que el juego de Spiderman, el de PS4 era uno de esos imprescindibles. Ahora con este lo hemos confirmado. A medio camino entre el DLC y un juego completamente nuevo, Marvel’s Spiderman: Miles Morales nos presentaba a este nuevo hombre araña en sociedad.

Es la primera vez que un chico de color encarna el personaje arácnido. Aunque ya llevaba tiempo entre nosotros, pero en el cómic. Marvel quiso darle una vuelta de tuerca a Spiderman y con la nueva generación de héroes y películas también lanzó a unos nuevos personajes que encarnaban papeles clásicos. Con Spiderman todo ha sido una estrategia para renovar al clásico pero con los valores actuales. Miles Morales es un chico del Bronx con zapatillas de baloncesto y conviviendo en una familia algo desestructurada. Ahora Insomniac nos ofrece un traje gratuito para el héroe arácnido y aquí te vamos a contar cómo conseguirlo.

4
El disfraz de alta tecnología

Insomniac Games ha puesto el disfraz de Tecnología Avanzada de Spiderman para Miles Morales en PS5 y PlayStation 4. Esto ha llegado con la nueva actualización que han hecho los desarrolladores para el juego.

También han corregido algunos bugs y han añadido más funciones. La más interesante es una deformación de los músculos de Spiderman de forma realista en algunos trajes. Esto solo está operativo para PlayStation 5.

Son 450 megas que con conexiones actuales se descarga en menos de lo que canta un gallo. Es el parche 1.009.008 y ya está disponible de forma gratuita para el juego de Marvel’s Spiderman: Miles Morales.