Así puedes conseguir el traje gratuito de Spiderman para PS5

Spiderman Miles Morales ha sacado un nuevo traje gratuito para el héroe arácnido en PS5 y PlayStation 4. El título ya lleva con nosotros unos cuantos meses. Salió en noviembre junto con el lanzamiento de la nueva generación de consolas de Sony. Y su acogida ha sido bastante buena. Ya sabíamos que el juego de Spiderman, el de PS4 era uno de esos imprescindibles. Ahora con este lo hemos confirmado. A medio camino entre el DLC y un juego completamente nuevo, Marvel’s Spiderman: Miles Morales nos presentaba a este nuevo hombre araña en sociedad.

Es la primera vez que un chico de color encarna el personaje arácnido. Aunque ya llevaba tiempo entre nosotros, pero en el cómic. Marvel quiso darle una vuelta de tuerca a Spiderman y con la nueva generación de héroes y películas también lanzó a unos nuevos personajes que encarnaban papeles clásicos. Con Spiderman todo ha sido una estrategia para renovar al clásico pero con los valores actuales. Miles Morales es un chico del Bronx con zapatillas de baloncesto y conviviendo en una familia algo desestructurada. Ahora Insomniac nos ofrece un traje gratuito para el héroe arácnido y aquí te vamos a contar cómo conseguirlo.

Cómo conseguir el traje gratuito de PS5

Así Puedes Conseguir El Traje Gratuito De Spiderman Para Ps5

Para poder descargar y conseguir el traje de Miles Morales de Tecnología Avanzada tendrás que descargar la actualización. Se puede descargar automáticamente cuando enciendes la consola y el juego está en el menú principal.

Si ves que tu PS5 no comienza a bajar el parche, deberás ir al juego, pulsar el botón Start y buscar las actualizaciones. Cuando la encuentres, comenzará a descargarla e instalarla. Una vez que esté instalada no tienes que hacer más.

Al abrir el juego e ir al menú de trajes, veremos que está este nuevo disfraz desbloqueado de forma gratuita. Ya solo tendrás que ponértelo y disfrutar del héroe arácnido a lo largo de todo Nueva York.