Quantcast

Así puedes conseguir el traje gratuito de Spiderman para PS5

Spiderman Miles Morales ha sacado un nuevo traje gratuito para el héroe arácnido en PS5 y PlayStation 4. El título ya lleva con nosotros unos cuantos meses. Salió en noviembre junto con el lanzamiento de la nueva generación de consolas de Sony. Y su acogida ha sido bastante buena. Ya sabíamos que el juego de Spiderman, el de PS4 era uno de esos imprescindibles. Ahora con este lo hemos confirmado. A medio camino entre el DLC y un juego completamente nuevo, Marvel’s Spiderman: Miles Morales nos presentaba a este nuevo hombre araña en sociedad.

Es la primera vez que un chico de color encarna el personaje arácnido. Aunque ya llevaba tiempo entre nosotros, pero en el cómic. Marvel quiso darle una vuelta de tuerca a Spiderman y con la nueva generación de héroes y películas también lanzó a unos nuevos personajes que encarnaban papeles clásicos. Con Spiderman todo ha sido una estrategia para renovar al clásico pero con los valores actuales. Miles Morales es un chico del Bronx con zapatillas de baloncesto y conviviendo en una familia algo desestructurada. Ahora Insomniac nos ofrece un traje gratuito para el héroe arácnido y aquí te vamos a contar cómo conseguirlo.

Marvel’s Spiderman

Insomniac sacó para PS4 y luego una remasterización para PS5 Marvel’s Spiderman. Este título ha sido el mejor del héroe arácnido que se ha hecho hasta la fecha. Nos metía de lleno en las aventuras de Peter Parker desde dentro.

Y todo cogiendo elementos de otros juegos y trasladándolos a la jugabilidad extrema. Spiderman siempre ha sido un héroe muy atlético y contorsionista, y esto se ve perfectamente en el título.

Se ha cogido un sistema de lucha y de combos muy utilizado en otros títulos como Batman Arkham pero con un sistema más vertical. Pudiendo atacar en el aire y hacer piruetas sin problemas. Luego el escenario es de película.

Toda la isla de Manhattan para nosotros. Podremos ir paseándonos por ella desde el norte hasta el sur. O también podremos ir desplazándonos agarrados a telarañas. Y la cantidad de malos que hay es inmensa.