¿Qué hace ahora Anabel Pantoja si no ‘cobra’ de Sálvame?

Anabel Pantoja lleva unas cuantas semanitas desde que decidió darse un descanso de las tertulias en Sálvame y pensar de alguna forma lo que verdaderamente desea hacer con su carrera en el medio del espectáculo. La sobrina de Isabel Pantoja, se ha encargado de desencadenar aún más el hilo mediático que ha girado en torno al programa que dirige Jorge Javier Vázquez, donde la sevillana de 34 años de edad, ha buscado abrirse paso de las filas de Mediaset temporalmente para coger aire fresco.

Bien sabemos que con tantos dimes y diretes que tiene su familia, la constante siempre han sido los escándalos que, inclusive, le ha pasado factura de cara a su destino en la pantalla chica. Ahora que no cobrará debido a su desaparición momentánea del grupo de colaboradores, muchos se han preguntado de dónde sacará la pasta. No podemos olvidar que la novia de Omar Sánchez siempre le han gustado los lujitos. Hoy, en QUÉ!, te lo contaremos todo.

Para seguir creciendo

Para Seguir Creciendo Sálvame Anabel Pantoja

Anabel Pantoja no se las ha visto feas con el dinero luego de dejar Sálvame. La chica sigue trabajando fuertemente de la mano de su agencia digital que está dedicada a los influencers. Asimismo, al ser empresaria, posee una marca de joyas.

Cabe señalar que su fortaleza siguen siendo las redes sociales, ya supera el millón de seguidores en Instagram, y es la que utiliza diariamente para vender sus productos y promocionar a otras marcas, entre las que destacan bebidas para adelgazar y otros productos destinados al cuidado de la imagen.

Suele trabajar con clientes que son españoles y otros que están esparcidos a nivel internacional, a los cuales les produce contenidos para las redes. Generalmente logra un buen alcance que se traduce en grandes cantidades de dinero.

En definitiva, pese a que está descansando de Sálvame, igual sigue luchando con sus negocios online donde le va de maravilla, aunque manifiesta que cada día busca mejorar para que su trabajo sea impecable.