Quantcast

Alimentos que provocan cáncer

No quiere decir que no los comas, pero su abuso puede derivar en que tengas más posibilidades de desarrollar algún tipo de cáncer. Es decir, hay que tener cuidado con ellos.Y lo más escalofriante es que este tipo de alimentos suelen estar en nuestra despensa y los consumimos en el día a día, así que prepara una bolsa de basura y deshazte de todo eso. Vivirás mejor.

Killer-Tomato-l

Somos lo que comemos

Muchas veces nos han dicho que somos lo que comemos. Y efectivamente, si no tenemos cuidado con nuestra alimentación, es muy probable que acabemos enfermos. Puedes creer que es un mito, esto de que algunos alimentos pueden darte cáncer, así como todo lo contrario, que hay alimentos que pueden prevenirlo.

En cualquier caso, una buena alimentación es algo fundamental para que nuestro cuerpo funcione mejor y estemos lo más sanos posible. Y puede haber ciertos alimentos que son perjudiciales para nuestra salud, por su composición, y eso sí que está plenamente demostrado, aunque no nos creamos la relación que tienen con la aparición de enfermedades como el cáncer. ¿Qué productos son estos? Pues son varios y de diversa índole, así que echa un vistazo.