Quantcast

16 sitios ridículos donde pusieron publicidad

A veces, a la hora de colocar la publicidad ocurren errores desafortunados como los que te vamos a enseñar. Por eso, siempre hay que ver cuál es la información, y el contexto del anuncio: si se va a emplazar en un sitio determinado, o si ese día hay ciertos sucesos. Porque no toda la culpa es del maquetador.

wtf-vuela-inteligente

Vuela inteligente

En las páginas web es más difícil controlar la publicidad, puesto que suele contratarse de forma independiente. Es decir, contratan el espacio, sin saber qué es lo que va a publicarse. También suele ser aleatorio, pues es posible que el espacio de la posibilidad sea compartido entre dos o más anuncios, o que simplemente, tengas AdSense, esa plataforma de anuncios de Google, donde el azar está en juego.

Por eso, puede ocurrir lo que pasó en la imagen, donde hay una noticia sobre un avión siniestrado, y al lado, una imagen de Clickair, donde encima pone “vuela inteligente”, como si estuviera tomándose a broma lo del avión. El resultado es una página llena de mal gusto, pero no será lo peor que veamos.