Monster Hunter Rise: Los mejores consejos antes de ir de cacería

-

Monster Hunter Rise ya está entre nosotros. Llegó el pasado viernes 26 hasta Nintendo Switch y se está convirtiendo en un éxito de ventas. Hay muchos fanáticos que conocen el juego desde entregas anteriores. Pero otras muchas personas y jugadores llegan de nuevas a la saga. Monter Hunter ya tiene bastantes años y juegos a sus espaldas. Pero sin duda la anterior entrega, World, fue la que más ha ayudado a la expansión a occidente. Y este título hizo que muchos se acercaran por primera vez al título de caza.

Y de qué trata Monster Hunter Rise, pues sencillo. Somos unos cazadores que deben ir a eliminar monstruos. Nos darán una misión y podremos ir en solitario o con hasta 3 personas más. Pueden ser nuestros amigos o gente con la que podamos conectar por internet. Tenemos una gran variedad de armas y armaduras. Cazar monstruos nos aportará materiales para mejorar a nuestro personaje. Y así nos embarcamos en una aventura de tintes colosales que nos enganchará. Pero para empezar a jugar no puedes entrar directamente, necesitas saber algunos consejos. Nosotros te los vamos a contar para que la entrada a Monster Hunter Rise sea mucho más llevadera y no te desesperes.

2
Seleccionar la misión

Antes de salir de cacería deberás elegir una misión. Normalmente tienes un rango de misiones para poder escoger. Las misiones van según tu rango de cazador. Tienes dos tipos de misiones, las que son de la aldea y las que sirven para jugar en multijugador en Monster Hunter Rise.

Las misiones de aldea son misiones menores para jugar en solitario. Consisten en recoger materiales o cazar monstruos pequeños. En cuanto a las misiones de la sala, las multijugador, otorgarán más recompensas. También podrás ir a buscar monstruos grandes.

Estas misiones varían de dificultad según las personas que se apunten a la cacería. Cuanta más gente vaya, más resistencia tendrá la criatura a la que tenemos que cazar. Tan solo acude a la sala inicia la misión o busca alguna que esté en marcha a por tu próxima caza.