martes, 23 abril 2024 17:05

El impresionante posado primaveral de Pilar Rubio y otras veces que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores

-

Si de impresionar en las redes sociales se trata, una de las Wags españolas que más sabe de ese asunto es, sin duda alguna, la hermosa Pilar Rubio. La despampanante esposa de Sergio Ramos sorprende cada semana en ‘El Hormiguero’ y periódicamente impresiona a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, en la que regala sugerentes posados que incendian la Internet. Lo cierto es que la influencer deslumbra con cada una de sus fotografías y, más que nada, se lo debe a esa increíble belleza.

Al aparecer en una imagen muchos podrían pensar que nunca podría superarse; porque en todas ellas sale de forma tan espectacular que ilumina la pantalla. Sin embargo, si algo ha demostrado Pilar Rubio con el paso del tiempo es que siempre sabe dejar a todos con la boca abierta. La madrileña cautiva con todo lo que se ponga o con la pose que aparezca; pero en algunos momentos especiales si que domina todo el ambiente con su hermosura. Un buen ejemplo es una de las últimas fotos que publicó, en la que su brillo se encarga de dar la bienvenida por todo lo alto a la primavera.

6
Su cumpleaños fue un momento épico

Muchos en el mundo suelen entender que cuando una persona cumple años esta es la que recibe regalos; no obstante, una gran influencer como Pilar Rubio entiende que su mejor regalo es mantener contento a sus seguidores y ella fue la que le hizo un obsequio muy especial a todos ellos en forma de una instantánea. En uno de sus tantos retos en ‘El Hormiguero’, la sexy esposa del futbolista del Real Madrid se lució haciendo un baile muy sensual usando lencería y no cabe duda de que realmente hizo un gran trabajo. Para conmemorar el momento y dejárselo a sus fans, la madrileña publicó una foto con su atuendo, de body negro con rojo y unas medias panties negras. Un gran obsequio que todos sus admiradores apreciarán.

Siguiente