Bruja Escarlata y Visión: por qué no debería haber temporada 2 de la serie

-

Bruja Escarlata y Visión se presentó en Disney+ como una de las principales apuestas de Marvel para seguir imponiendo su hegemonía en cuanto a cinematografía se refiere. Tras sus episodios, ha habido muchísimo éxito, eso es algo que no se puede poner en duda. Sin embargo, pareciera que no del todo para los productores, o al menos hasta los momentos como para empezar a tejer los hilos de una nueva temporada que no está sobre la mesa.

Así como esta producción dramática ha sumado valoraciones positivas, algunos fans han quedado con ganas de ver más de esta primera temporada. Las estrategias de este emporio de los contenidos no están del todo claro, por lo que la pieza creada por Jac Schaeffer podría no tener un nuevo resurgir, y ese adiós en el capítulo 9 pudo haber sido la gran confirmación.

Existen elementos que pueden estar influyendo en que no haya otra entrega, os dejaremos para que los tengáis en cuenta, si eres de los que espera con los brazos abiertos un anuncio de que sí habrá WandaVision para rato.

2
Kevin Feige no está seguro de querer traer una segunda parte

La presión ha sido la constante para el producto ejecutivo de Bruja Escarlata y Visión. Kevin Feige en ningún momento ha dado pista de que estará permitiendo el arribo de una segunda temporada. En sus últimas declaraciones, ha expresado que es un planteamiento que no tiene en la mira. Por tal motivo, los episodios que desveló en la miniserie serían los que debían disfrutar los fanáticos.

A través de las redes sociales, se ha hecho notoria la frustración de una gran mayoría. Otros están conforme de que Marvel haya cerrado, y pueda abrirse paso a producciones que la gente también espera. Los cierto, es que el CEO de 47 años de edad, no ha querido agasajar a los que piden a gritos nuevamente a WandaVision. Sostiene la postura de que no habrá más producción en este sentido.