Por qué deberías estar atento a las pausas publicitarias de Bruja Escarlata y Visión

-

Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), ya nos está ofreciendo sus primeros capítulos en la reconocida plataforma de Disney+. Este 2021 lo han iniciado con todos los hierros. Ha sido una de las miniseries más esperadas en el gigante de streaming que no para de sumar títulos a su lista.

Las pausas publicitarias de WandaVision son un verdadero enigma, que conforme pasen las emisiones, debes desentrañar y no descuidar bajo ningún concepto. Y es que, hay muchísimo contenido que puedes conocer, más de lo que podrías haber imaginado.

La creación de Jac Schaeffer, bajo la dirección del estadounidense Matt Shakman, se ha impuesto en las primeras de cambio, por lo que cualquier indicio en la trama no debe pasarse por alto.

1
WandaVision… ¿Qué trae realmente la miniserie?

WandaVision 2: fecha de estreno en Disney+

Estamos en presencia de una de las series de televisión más aclamadas por el público. De hecho, su arribo a las pantallas ha despertado de una forma increíble a los fanáticos de las historias de superhéroes.

Lo cierto, es que, Bruja Escarlata y Visión es mucho más que eso. Hay un toque de comedia, romance, y por supuesto, la ciencia ficción que ha acompañado a la mente creativa de Jac Schaeffe.

Bajo una mirada incisiva, y bastante sólida de Marvel Comics, el basamento de los personajes Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y Visión, ha representado ser la apuesta de ese ambiente en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que no deja de hacerse tendencia.

Atrás