Supervivientes 2021: sale a la luz el mayor miedo de Marta López

Marta López se ha convertido en una de las flamantes concursantes oficiales de Supervivientes 2021. La colaboradora de Sálvame va a tener que hacer frente desde la isla a uno de los episodios más duros para ella: cuando se enteró en directo que Alfonso Merlos le estaba poniendo los cuernos con Alexia Rivas.

La exconcursante de Gran Hermano ha afirmado que no tiene nada en contra de Alexia y que el que hizo las cosas mal fue Alfonso Merlos. A continuación, te desvelamos el mayor miedo de Marta López en Supervivientes 2021.

[nextpage]

MARTA LÓPEZ HA SIDO CONFIRMADA COMO CONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: Sale A La Luz El Mayor Miedo De Marta López
Foto: Mediaset

Marta López se ha convertido en concursante oficial de Supervivientes 2021. La colaboradora de Sálvame no va a estar sola en el reality y va a compartir isla con el bailaor Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Tom Brusse, Melyssa Pinto, el cocinero Carlos Alba, la modista Lara Sajen, Lola de La isla de las tentaciones y Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, entre otros aún pendientes de confirmar.

Pero, sin duda, el encuentro que más expectación ha generado es el de Alexia Rivas. Marta López y la reportera no se han visto las caras desde que saliera a la luz que la segunda estaba saliendo con Alfonso Merlos a espaldas de la primera. ¡Se va a liar en Supervivientes 2021!

[/nextpage]

[nextpage]

UN NUEVO CAPÍTULO DEL «MERLOS PLACE» EN SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: Sale A La Luz El Mayor Miedo De Marta López
Foto: YouTube

La polémica más grande durante el confinamiento domiciliario la protagonizó el triángulo amoroso formado por Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas. La colaboradora de Sálvame llevaba varios meses saliendo con el tertuliano político. Parecía que lo suyo iba en serio, ya que sus familias se conocían e incluso Merlos le había insinuado a su pareja que le quería pedir matrimonio.

Pero un descuido durante una conexión por videollamada hizo saltar todo por los aires. Alfonso Merlos no se percató que se veía la parte de atrás de su salón y se pudo presenciar como pasaba una joven semidesnuda que no era su pareja. Marta López se quedó muerta al ver que su novio le estaba siendo infiel y, no solo eso, sino que estaba conviviendo con su amante.

[/nextpage]

[nextpage]

EL ENCUENTRO DE ALFONSO MERLOS Y MARTA LÓPEZ

Supervivientes 2021: Sale A La Luz El Mayor Miedo De Marta López
Foto: Mediaset

El escándalo fue de tal magnitud que hasta Whoopi Goldberg lo comentó en su programa de la televisión estadounidense. Marta López se recorrió todos los platós para desenmascarar a Alfonso Merlos y contó varios secretos incómodos sobre el periodista como que se maquilla más que ella o que no cambia las sábanas muy a menudo.

Era cuestión de tiempo que se encontraran en las instalaciones de Telecinco y justo coincidió en directo en Sálvame. Jorge Javier Vázquez convenció a Marta López para que fuera a donde se encontraba Alfonso Merlos para pedirle explicaciones. El tertuliano no fue capaz de mirar a la cara a la que fue su pareja y no dijo nada al respecto. Para evitar verse más salpicado, dejó de colaborar en televisión, ya que no había predicado con el ejemplo saltándose el confinamiento.

[/nextpage]

[nextpage]

¿MERLOS PODRÍA CONCURSAR EN SUPERVIVIENTES 2021?

Supervivientes 2021: Sale A La Luz El Mayor Miedo De Marta López
Foto: Instagram

Marta López y Alexia Rivas van a coincidir en Supervivientes 2021. La colaboradora de Sálvame y la ex reportera de Socialité van a protagonizar uno de los encuentros más esperados de la primera gala. Pero se podría rizar el rizo aún más, ya que se rumorea que Alfonso Merlos podría concursar en el reality.

La participación del tertuliano político sería uno de los bombazos que se guarda en la manga Telecinco. El morbo sería aún mayor al ver juntos a los tres que formaron el culebrón del confinamiento en Supervivientes 2021. Además, la relación entre Alexia Rivas y Alfonso Merlos finalizó en agosto del año pasado y no acabaron bien precisamente.

[/nextpage]

[nextpage]

A MARTA LÓPEZ LE HARÍA ILUSIÓN ENCONTRARSE CON MERLOS EN LA ISLA

Salvame
Foto: Mediaset

Marta López entró por videollamada en Sálvame para comentar su fichaje como concursante en Supervivientes 2021. La colaboradora contestó a todas las preguntas que le hicieron sus compañeros desde el plató y dio grandes titulares.

La ex concursante de Gran Hermano aseguró que no tiene ningunas ganas de conocer a Alexia Rivas, pero que en cambio si le haría ilusión reencontrarse con Alfonso Merlos en Supervivientes 2021: «Mataría por eso, me encantaría encontrarme con Alfonso en la isla«. La venganza se sirve en plato frío y seguro que Marta López dejaría en su lugar al que fue su pareja durante 6 meses.

[/nextpage]

[nextpage]

EL EXTENSO CURRÍCULUM DE MARTA LÓPEZ EN REALITIES

Supervivientes 2021: Sale A La Luz El Mayor Miedo De Marta López
Foto: Instagram

Marta López es toda una experta en realities. Supervivientes 2021 va a ser su cuarta participación en este tipo de programa. La colaboradora de Sálvame se estrenó en la segunda edición de Gran Hermano convirtiéndose en la primera expulsada de la edición. Unos años después, concursó en la primera edición de Gran Hermano VIP.

También participó en la segunda edición de El Reencuentro donde protagonizó un romance con el cantante Coyote Dax. A pesar de tener mucha experiencia en el medio, Marta López asegura que no lleva ninguna estrategia. Además, ha confesado su mayor miedo al participar en Supervivientes 2021…

[/nextpage]

[nextpage]

EL MAYOR MIEDO DE MARTA LÓPEZ EN SUPERVIVIENTES 2021

Salvame
Foto: Instagram

Durante su intervención en Sálvame, Marta López ha confesado su mayor miedo de cara a su participación en Supervivientes 2021. A la exconcursante de Gran Hermano le preocupa dejar en España a sus padres y a sus 3 hijos y no saber de ellos durante tanto tiempo.

Respecto a la hipotética participación de Alfonso Merlos, Marta López ha sido muy tajante: «Me encantaría que fuera, me pone mucho, porque me gusta la verdad y me gustaría que tuviera la misma oportunidad que yo de decir su verdad. Además, yo lo trataría de manera normal«.

[/nextpage]