Antonio David Flores: todas las declaraciones con las que ‘calla’ a Rocío Carrasco

-

Antonio David Flores ha sido despedido de Telecinco tras la emisión del primer capítulo del documental de Rocío Carrasco. En ese programa, la hija de Rocío Jurado contó con pelos y señales su intento de suicidio y el inicio de su relación con Antonio David, al que intentó no nombrarlo.

Por lo que Antonio David Flores se ha quedado sin un lugar desde el que contestar a todas las acusaciones que le hace su exmujer. Pero no se ha quedado callado, ya que ha encontrado otros modos de dar a conocer su versión. A continuación, te desvelamos todas las declaraciones de Antonio David Flores con las que ‘calla’ a Rocío Carrasco.

1
LA PRIMERA REACCIÓN DE ANTONIO DAVID FLORES

Foto: Mediaset

Antonio David Flores se enteró en directo de que su exmujer iba a protagonizar un documental con el que rompía su silencio después de 20 años. La primera reacción del colaborador de Sálvame fue de sorpresa y se pudo escuchar cómo dijo: «No me lo creo«.

Según avanzaba el tráiler del documental, se le iba cambiando la cara a Antonio David Flores y se mostraba muy enfadado. El padre de Rocío Flores aguantó varios minutos sin decir nada, hasta que le pidió explicaciones al director de Sálvame preguntándole cuánto le habían pagado a Rocío Carrasco para que se prestara a hacer eso.

Atrás