Los 3 grandes desechados de Koeman para el Barcelona

Ronald Koeman, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo y por los medios de comunicación internacionales simplemente como Koeman, quien es considerado por diferentes expertos en la materia como el defensa más goleador en toda la existencia de esta actividad deportiva tan practicada en todo el globo terráqueo, gracias a sus memorables e inolvidables 253 anotaciones en 535 compromisos disputados, actual director técnico del Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España, comúnmente identificado por todos los hinchas culés solamente como el Barça, uno de los equipos más ganadores que se ha podido ver en toda la historia del fútbol europeo y mundial, producto de sus incontables, llamativos y envidiables trofeos en las inmensas vitrinas del mítico Camp Nou, uno de los recintos deportivos más respetados, imponentes y despampanantes que se haya logrado observar desde los inicios del profesionalismo en esta disciplina, se habría hecho tendencia en las diversas redes sociales del planeta gracias a un rumor que comenzó a circular desde el seno de la entidad catalana y que terminó llegando a las diferentes salas de refacciones de la prensa local, la cual se encargó de propagar esta información a la comunidad internacional a velocidades difíciles de escribir, cuyo chisme le estaría dejando muy mal parado ante los fanáticos de este mítico equipo, quienes desde hace mucho tiempo están pidiendo a gritos que solventen esta terrible situación que les dejó Josep Maria Bartomeu, anterior presidente y seguramente el peor directivo que se ha podido ver en estos 121 años de fundación azulgrana, la cual les ha hecho ser el completo hazmerreír de sus demás rivales, quienes les han perdido totalmente el respeto.

Barcelona
Imagen Referencial

Si bien es cierto que el estratega de 58 años de edad oriundo de Zaandam, una ciudad en la provincia de Holanda Septentrional de los Países Bajos, donde figura como la principal ciudad del municipio de Zaanstad, encontrándose por el río Zaan, cerca del Canal del Mar del Norte y muy próximo a la capital Ámsterdam, no tuvo un buen comienzo con el conjunto cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, regalando puntos ante rivales de menor nivel y mostrando un sistema de juego en el que varios de sus protagonistas se veían totalmente incómodos, tal y como sucedió con el atacante estrella y campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con la selección de Francia que dirige Didier Deschamps, uno de los hombres más emblemáticos e insignes en toda la historia de ese país, producto de sus logros como jugador y ahora como entrenador, Antoine Griezmann, el cual no lograba arrancar como se quería en el cumplimiento de su nuevo rol, pues parece que el sol ha comenzado a brillar nuevamente para Ronald Koeman, quien después de oscuros momentos y posibles preocupaciones ante la idea de haber tomado una pésima decisión para su carrera profesional, encontró la fórmula ganadora que les ha permitido meterse en la pelea por LaLiga Santander, máxima categoría del balompié del país de piel de toro, acosando muy de cerca al Club Atlético de Madrid que dirige Diego Pablo Simeone, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como el ‘Cholo’ Simeone o en algunos casos simplemente como el ‘Cholo’, y pasándole por encima a su más acérrimo rival en toda la historia, el Real Madrid Club de Fútbol que guía Zinedine Yazid Zidane.

Ronald Koeman Jugadores Rebelión Barça

«El equipo ha mejorado mucho. Llevamos muchísimos partidos sin perder y ésta es la única forma de ganar LaLiga, aunque todavía vamos por detrás del Atlético, y el Real Madrid está muy fuerte. Va a ser así hasta el final. Con el cambio de sistema el equipo se siente muy cómodo. Hay mucha calidad en los laterales, a los que este sistema deja más profundidad y lo hemos aprovechado en el partido de hoy. Quedan algunos partidos dificilísimos y lo mejor que podemos hacer es seguir esta línea, muy concentrados y presionando bien al contrario. Es el tercer partido ante ellos esta temporada. Son fuertes y para mí uno de los mejores del campeonato. Quiere construir y presionar al contrario. No me gusta hablar de doblete, esto cambia rápido. Antes éramos malos. Hoy hay que seguir trabajando partido a partido. Vamos cuatro puntos por detrás, tenemos un calendario dificilísimo. Falta mucho para ganar cosas, no es momento de pensar en un doblete. El equipo debe concentrarse en ir partido a partido. Esa es la mejor manera de ganar cosas. Siempre hay un margen para mejorar cosas. Hemos ganado muchos puntos en los últimos partidos. Por trayectoria podemos aspirar a algo, pero ahora nos toca seguir. Hay que entender que la situación económica del club no es la mejor. Estoy dispuesto a ayudar en cualquier sentido. No diré que estoy trabajando para el futuro, pero estoy trabajando para ganar partidos y para que los culés estén contentos por la imagen del equipo», indicó en semanas pasadas Ronald Koeman, director técnico del Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España, con respecto al buen momento que viven, el cual no será opacado por el chisme que anda recorriendo los diversos medios de comunicación del planeta.

Ronald Koeman

Pues este rumor que rodea en estos momentos a Ronald Koeman, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo simplemente como Koeman, el famoso, inteligente y experimentado director técnico del Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España, se trataría de una situación polémica con el Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra, el cual les habría ofrecido a tres de sus jugadores para este próximo mercado de fichajes de verano de la venidera temporada, producto de la situación con respecto a la pandemia del coronavirus, la cual les ha obligado a reducir unos cuantos gastos, sin embargo, se pudo conocer que el entrenador neerlandés habría rechazado por completo a estos futbolistas y la breve lista de descartes del estratega culé comenzaría por el zaguero central Eric Bertrand Bailly, quien presenta problemas físicos parecidos a los de Samuel Umtiti, el cual ha sido un total desastre; luego pasaría por el mediocentro, Donny van de Beek, quien no ha logrado demostrar en ‘Los Diablos Rojos’ el buen rendimiento que tuvo con el Ajax de Amsterdam de la Eredivisie de los Países Bajos; y cerrando con el delantero centro, Anthony Martial, el cual habría sido desechado por completo ante el anhelo del técnico por ver a Memphis Depay vistiendo los colores blaugranas.

¡Ronald Koeman, intransigente con los ofrecimientos del Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra!