Quantcast

Sofia Suescun: este es el infierno más duro de su infancia

Sofía Suescun es la reina de los realities de Telecinco. Desde que apareció y venció en Gran Hermano 16, hemos estado viéndola continuamente en televisión. También ganó Supervivientes 2018, pero no pudo ganar La Casa fuerte. Pero es una habitual de los debates de Supervivientes, Gran Hermano y demás programas de telerrealidad. También hemos conocido a su hermano Cristian y a su madre Maite Galdeano. De hecho, la mamá de Sofía se ha ganado su fama sola por su peculiar carácter y sus formas desinhibidas. Pero del pasado de Sofía Suescun poco conocemos.

Pero en pocas ocasiones ha buceado en su pasado y en su vida antes de Gran Hermano. Antes de la fama, Sofía no fue una niña demasiado feliz. Ha dado algunas pinceladas de lo que ha sido su infancia y su adolescencia en algunas entrevistas. Y por lo que hemos podido vislumbrar, no ha sido todo lo plena que es ahora. Muchas de sus exparejas se han referido a ella como una persona fría. Y claro, habría que echar la vista hacia atrás en su vida para saber por qué tiene ese carácter. Y por lo que ha contado en una exclusiva a Lecturas, ha vivido un infierno.

Una familia desestructurada

sifia-suescun-redes-sociales

Sofía Suescun, Maite Galdeano, Cristian Suescun… Pero del padre no se sabe nada. No hay un padre en esa familia. O al menos nunca han querido darle a conocer los Suescun Galdeano. Y realmente no se sabe por qué.

El entorno navarro de la familia es muy cerrado. Nunca han querido dar ningún dato acerca de este hombre. Quizás por lo mal que lo han pasado. Pero esta persona tampoco ha querido aparecer en los medios de comunicación para contar nada.

Seguramente, tras la entrevista de Rocío Carrasco, el padre de Sofía Suescun sería la segunda persona mejor pagada por hablar del tema de su familia. Sin embargo, a día de hoy es imposible que esto suceda porque la familia no quiere que se sepa nada acerca de esta persona.