Love is in the air: ¿cuándo acaba la novela turca de Telecinco?

-

Muy poco se habla en la industria de las producciones turcas. Pero, lo que ha traído la serie de televisión Love is in the air es una muestra de encanto para Telecinco. Ha arropado en cada capítulo millones de audiencias, quienes han quedado fascinadas ante la muestra de talento que presenta esta obra dramática que le ha dado la vuelta a España.

A principios del mes de enero de este 2021, se empezaron a transmitir los primeros episodios de esta pieza la cual se ha metido de una forma muy importante en el gusto de los espectadores. Los mismos no paran de elogiar a la producción, ante este acierto que viene de la mano de Altan Dönmez y fue escrita por Ayşe Üner Kutlu.

Una de las grandes preguntas que se han hecho los fanáticos versa sobre el final, si estamos cerca del mismo o todavía hay que seguir esperando más de la trama. Pues bien, hemos indagado un poco, y tenemos un aproximado de cuándo podría darse el desenlace de esta historia que ha roto récords en la pantalla chica, siendo una de las cartas fuertes que tiene Telecinco en su parrilla.

7
La defensa de los protagonistas

Recientemente, los actores Kerem Bürsin y Hande Erçel, protagonistas de la serie, estuvieron asomando sus rostros al decir que no cierto el final prematuro de la serie, y que el desenlace sería exactamente como los productores han planificado para la historia.

En definitiva, habrá que esperar a que amanezca y veamos lo que le depara el destino a Love is in the air. En España tiene millones de fanáticos, aunque si sigue decepcionando en Turquía, lo más probable es que no la podamos ver más en Telecinco.

Siguiente