Cecotec, Roomba: robots aspiradores perfectos si tienes perro o gato

-

No hace muchos años que tener un robot aspirador en casa era un lujo al que no muchos bolsillos tenían acceso. Pero para la suerte de muchos, este es un lujo que con el avance tecnológico, está al alcance de una gran mayoría. Son muchos los modelos que puedes encontrar, incluso de marcas líderes como lo son Cecotec y Roomba.

Pero estas marcas tienen multitud de rivales en el mercado, y claro, tienen precios mucho más económicos. Aunque no siempre son tan eficientes, pero en la lista que te hemos preparado, desde luego que están a la altura. Si tienes mascotas en casa, no dudes en elegir los mejores robots aspiradores. Te vamos a enseñar cómo puedes seleccionarlo y algunos modelos que cumplirán a la perfección y dejarán el suelo de tu hogar como los chorros del oro.

7
El iRobot Roomba 671

irobot roomba 671

Y ponemos fin a este recopilatorio de robots aspiradores enfocados a los hogares con mascotas con un modelo más de Roomba, el iRobot Roomba 671. Estamos ante uno de los modelos más económicos de la marca, aunque eso no quiere decir en absoluto que se trate de un dispositivo que pertenezca a la gama baja.

El iRobot Roomba 671 será la peor pesadilla de los pelos de tus mascotas, pues acabará con todos. Debido a que cuenta con la tecnología Dirt Detect, podrá encontrar cualquier partícula y deshacerse de ella al aspirarla, lo que dejará tu suelo como los chorros del oro. Así que no lo dudes y olvídate de encontrar pelos de tus mascotas por todas partes.

Siguiente