Cecotec, Roomba: robots aspiradores perfectos si tienes perro o gato

No hace muchos años que tener un robot aspirador en casa era un lujo al que no muchos bolsillos tenían acceso. Pero para la suerte de muchos, este es un lujo que con el avance tecnológico, está al alcance de una gran mayoría. Son muchos los modelos que puedes encontrar, incluso de marcas líderes como lo son Cecotec y Roomba.

Pero estas marcas tienen multitud de rivales en el mercado, y claro, tienen precios mucho más económicos. Aunque no siempre son tan eficientes, pero en la lista que te hemos preparado, desde luego que están a la altura. Si tienes mascotas en casa, no dudes en elegir los mejores robots aspiradores. Te vamos a enseñar cómo puedes seleccionarlo y algunos modelos que cumplirán a la perfección y dejarán el suelo de tu hogar como los chorros del oro.

[nextpage]

Cómo elegir un robot aspirador

Robot Aspirador Cecotec

Nuestras mascotas forman una parte importante de la familia, nos hacen compañía y vivimos muy buenos momentos con ellos. Pero si somos sinceros, hay que reconocer que los pelos que dejan allá donde van no son nada agradables, pero se acabó ir detrás de las bolas de pelo que se van formando.

La solución es tan sencilla como hacerse con un robot aspirador, si es de una marca reconocida como es el caso de Roomba y Ceoctec mejor, ya que la calidad de sus dispositivos está comprobada. Aunque claro, no son las únicas que pueden poner a tu disposición un robot aspirador capaz de acabar con los pelos de tus mascotas.

Un punto importante en esta clase de productos, además de que tenga una capacidad de succión superior, es que sus escobillas puedan recoger el pelo fácilmente. Y no todos los robots aspiradores tienen esta funcionalidad. Es por ello que a la hora de elegir un dispositivo como este debes fijarte en sus características para no llevarte algo que no te va a servir de mucho en casa. Te dejamos con nuestra lista.

[/nextpage]

[nextpage]

El iRobot Roomba 960

Irobot Roomba 960

Empezamos este recopilatorio de robots aspiradores ideales si tienes mascotas en casa con un modelo de Roomba, de las mejores marcas del mercado. iRobot puede presumir de seguir ofreciendo modelos de altura.

El iRobot Roomba 960 dispone de todo lo que hemos especificado anteriormente que vas a necesitar para mantener el suelo de tu hogar impoluto si tienes mascota. No te vayas a conformar con otro porque sea más barato, ya que los pelos podrían ser un problema para el cepillo del dispositivo, y solucionarlo no te saldría barato.

[/nextpage]

[nextpage]

iRobot Roomba e5154

Irobot Roomba E5154

Que no te extrañe si en nuestro recopilatorio tenemos más modelos de los robots aspiradores de esta marca. Y es que es una de las mejores en este sector, por lo que mejor apostar por un buen modelo que está más que comprobado que va a cumplir con su función.

Con un nombre que no hay quien sea capaz de recordarlo, te presentamos el iRobot Roomba e5154, uno de los dispositivos más completos del mercado, al igual que el que te acabamos de mostrar anteriormente. Estamos ante un robot que podrás controlar a través de Alexa, perfecto para poder aprovechar tu altavoz inteligente. Le puedes dar órdenes a través de tu teléfono móvil, y su batería es un verdadero portento.

[/nextpage]

[nextpage]

El robot aspirador ZACO V3sPro

Zaco V3Spro

Dejamos de lado los modelos de la marca Roomba para presentarte este robot aspirador ZACO V3sPro. Un apellido que ya nos deja claro que es uno de los modelos capaces de cumplir con su tarea de la forma más eficiente.

Es más, el ZACO V3sPro ha sido fabricado especialmente para acabar con el pelo de mascota del suelo, y es el más económico que podrías encontrar. Este dispositivo tiene un cepillo especial para poder recoger fácilmente este elemento. Y a esto hay que añadirle que tiene 4 modos disponibles, sin contar el poder activarlo a distancia.

[/nextpage]

[nextpage]

Cecotec Conga Serie 1090

Cecotec Conga Serie 1090

Al igual que Roomba, Cecotec es una marca de gran reconocimiento. Es por ello que su modelo no iba a ser menos que los demás robots aspiradores de este recopilatorio. Gracias a las soluciones de gran calidad de la empresa española es que han conseguido hacerse un hueco en el sector.

Este Cecotec Conga Serie 1090 cuenta con una potencia de succión de 1400 Pa, tiene cubierta de vidrio, modo mascotas, compatibilidad con Alexa y mucho más. Por lo tanto, si quieres hacerte con un buen dispositivo para dejar tu suelo perfecto aunque vivas con mascotas, no dudas en tener ente modelo entre tus posibles elecciones.

[/nextpage]

[nextpage]

Vileda VR 201 PetPro

Vileda Vr 201 Petpro

Vileda, al igual que Cecotec y Roomba, es una marca reconocida. Y es por ello que no podíamos dejar una de sus mejores soluciones fuera del recopilatorio de robos aspiradores especializados en quienes tienen mascota en casa.

El Vileda VR 201 PetPro ha sido fabricado de forma específica para deshacerse de cualquier tipo de pelo de mascotas. He aquí la explicación de su nombre. El dispositivo cuenta con un cepillo que está especializado en la recogida de pelo de toda clase de animales. Y no solo eso, también dispone de un doble filtro contra los alérgenos y el polen. La autonomía de este producto es de 90 minutos, por lo que tienes más que asegurado que el suelo de tu hogar quedará impoluto con tan solo una carga.

[/nextpage]

[nextpage]

El iRobot Roomba 671

Irobot Roomba 671

Y ponemos fin a este recopilatorio de robots aspiradores enfocados a los hogares con mascotas con un modelo más de Roomba, el iRobot Roomba 671. Estamos ante uno de los modelos más económicos de la marca, aunque eso no quiere decir en absoluto que se trate de un dispositivo que pertenezca a la gama baja.

El iRobot Roomba 671 será la peor pesadilla de los pelos de tus mascotas, pues acabará con todos. Debido a que cuenta con la tecnología Dirt Detect, podrá encontrar cualquier partícula y deshacerse de ella al aspirarla, lo que dejará tu suelo como los chorros del oro. Así que no lo dudes y olvídate de encontrar pelos de tus mascotas por todas partes.

[/nextpage]