Netflix: grandes estrenos que no te puedes perder en abril

-

Netflix, como nosotros, está a las puertas de un nuevo abril. Y ya sabes lo que esto significa… ¡que se avecinan nuevos estrenos! Pero, como también sabes, nos gusta centrarnos en lo nuevo.

Sí que es cierto que se vienen segundas temporadas importantes. Como es el caso de Grita, te estamos filmando, con un estreno previsto para el primero del mes. O incluso de algunas de las que hemos tenido la oportunidad de hablarte, como el caso de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, para el próximo 18 de abril. Pero, y nos reiteramos, nos gusta centrarnos en las últimas novedades.

Netflix parece tener un abril ajetreado. Los hemos vistos más cargados, en cuanto a series se refiere. Pero no está nada mal para una nueva normalidad en la que el coronavirus continúa conviviendo con nosotros. ¿Quieres conocer todos los estrenos que la titánide Netflix guarda para ti?

6
El inocente

El Inocente es una serie basada en la novela homónima de Harlan Coben. Situada en España, narra la vida de Mateo, un hombre que fue condenado por interceder en una pelea y convertirse accidentalmente en un asesino. Tras nueve años de prisión, ahora es un ex convicto que no da nada por sentado.

Mateo está muy cerca de reconducir su vida consiguiendo la casa de sus sueños con su esposa Olivia, quien está embarazada de él. Ambos emprenden su camino de vuelta a la felicidad hasta que, un día, una llamada desde su móvil vuelve a destrozar la vida de Mateo.

Una serie de la que también hemos tenido el placer de hablarte ya. Y que muy pronto llegará al catálogo de Netflix. A partir del próximo día 30 de abril.

Siguiente