La Liga de la Justicia: Qué otras pelis y series ver tras la película de Zack Snyder en HBO

Tras el estreno de la película La liga de la Justicia en HBO, es posible que cientos de espectadores se hayan quedado con ganas de más. Es por esto que te traemos una lista de largometrajes y series que guardan relación –de manera directa o indirecta– con la cinta de Zack Snyder, para que sigas sumergido en este mundo de superhéroes.

[nextpage]

Películas y series relacionadas a La Liga de la Justicia de HBO

Películas Y Series Relacionadas A La Liga De La Justicia De Hbo

Si te faltan cosas por entender o, simplemente, te atrapó la idea de Snyder y te apasiona el universo de películas DC, puedes disfrutar de la siguiente lista en donde se muestran producciones relacionadas con los acontecimientos y personajes protagónicos de esta película, que pueden guardar relación directa o no con los que aparecen en la reciente producción de La Liga de la Justicia estrena en HBO.

[/nextpage][nextpage]

El hombre de acero

El Hombre De Acero

La primera producción de Snyder está relacionada a uno de los superhéroes más clásicos: Superman. Aunque esta versión del hombre más fuerte del mundo no es la mejor aceptada por la crítica y los fanáticos en general, se trata de una película indispensable para entender las intenciones de DC con el panteón de héroes.

Si hay algo que rescatar es la visión que nos proponen del mítico superhéroe, el cual, dista mucho de ser aquel bondadoso y filántropo extraterrestre al que estamos acostumbrados. En esta oportunidad, el alter ego de Clark, se muestra como un ser irascible dispuesta a traspasar cualquier límite con tal de cumplir con su idea de justicia.

Es aquí en donde nos es desvelada una nueva visión de estos superhéroes cargados de una oscuridad y sobriedad que no era visible, sino en ciertos comics. Disfruta de una de las figuras de La Liga de la Justicia de HBO en el film que da la bienvenida a una nueva visión del universo de superhéroes.

[/nextpage][nextpage]

Batman vs Superman – El amanecer de la justicia

Batman Vs Superman – El Amanecer De La Justicia

Esta es una película que también le ha dado que hablar a la crítica. En especial, por la idea de que ambos superhéroes se enfrentan por las pretensiones de un megalomaníaco. Aún así, las secuencias de acción en esta película son superiores a la de El hombre de acero, característica que se agradece, sobre todo, los fanáticos que, entre sus expectativas esperan ver escenas de combate épico. En la historia se reflexiona sobre la peligrosidad de la súper fuerza del hombre de kriptoniano.

[/nextpage][nextpage]

Los vigilantes

Los Vigilantes

Es otra película del afamado director Zack Snyder en el que se muestra la, de una manera bastante clara, la visión que tiene sobre el mundo de los superhéroes. Esta cinta no guarda una relación directa con las cintas de los clásicos héroes DC, sin embargo, es bueno verlas para entender y aceptar las propuestas que son expuestas en La Liga de la Justicia de HBO y en las otras películas de esta saga. Por lo tanto, los héroes vigilantes están muy lejos de ser los clásicos héroes llenos de virtudes y valores que disfrutamos.

Una película que vale la pena mirar ya que nos da una visión de la vida de superhéroes y seres fantásticos más humanizados, en los que se muestran no solo las virtudes sino que se muestra al ser en guerra con sus vicios, problemas de conductas y  dificultad para sobreponerse ante sus propias acciones.

[/nextpage][nextpage]

Mujer maravilla

Mujer Maravilla

Protagonizada por la bellísima Gal Gadot, Mujer maravilla es la primera heroína personificada en esta nueva era de películas de DC. Es una cinta que se posiciona casi al mismo nivel que el de sus antecesoras con el carisma que desborda la protagonista, con muy buenas escenas de acción.

En esta oportunidad, la producción posee un aire vintage bien característico, lo que hace que sea una maravilla de admirar. Por lo pronto, esta película de la amazona más fuerte ha sido mejor recibida por la crítica ante su secuela. Disfruta de los orígenes de una de las súperheroinas preferidas del universo DC, e integrante de La Liga de la Justicia de HBO.

[/nextpage][nextpage]

Escuadrón suicida

Escuadrón Suicida

De acuerdo a los expertos, esta versión de 2016 es la película más floja del universo DC, incluyendo el último estreno de La Liga de la Justicia en HBO. Se trata de una historia en donde los villanos pasan a ser los héroes salvadores de la humanidad. En esta cinta podemos disfrutar de una junta antihéroe famosa.

[/nextpage][nextpage]

Súperman & Lois

Súperman &Amp; Lois

Esta versión del héroe de Krypton no pertenece a Snyder, por lo que no se encuentra relacionada a la actual Liga de la Justicia de HBO, pero es una oportunidad de ver cómo se contraponen las visiones de los directores y guionistas de cada producción cinematográfica. Lo que nos ayuda a ver como el personaje puede ser una hoja en blanco, el cual, puede ser adaptado según distinta visiones.

Esta versión es más fiel a la tradicional imagen que tenemos de Superman donde se observa al alienígena tratar de salvar al mundo y a los humanos, a la vez, tratando de vivir su eterna historia de amor.

[/nextpage][nextpage]

Batman de Christopher Nolan

Batman De Christopher Nolan

No se trata de una solo cinta sino de una trilogía, la cual, para muchos abrió el mundo hacia las nuevas visiones y marcó un nuevo camino en las producciones cinematográficas de los superhéroes.

En cada una de las películas fueron mostradas historias más densas que las tradicionales historias de los superhéroes. Incluso hasta los héroes de otras franquicias que suelen tener producciones un poco más coloridas y humorísticas, han basado su accionar gracias a la manera en la que estas películas, en especial, la primera, Caballero oscuro, mostraron la visión de un héroe torturado por sus decisiones, maneras de rodar la acción y el retrato de sus alter egos.

Considera esta lista para pasar horas sumergido en un mundo lleno de superhéroes, relacionados de manera directa con La Liga de la Justicia de HBO, donde la humanidad goza, en la mayoría de los casos, de un respaldo de superhéroes dispuestos a enfrentar grandes batallas para protegerla de fuerzas enemigas.

[/nextpage]