Quantcast

Leche frita: así puedes prepararla al horno con menos calorías (y azúcar)

Seguramente no habrás escuchado sobre freír la leche y hacerla un postre, pero la realidad es que sí, así como lo lees, se te enseñará a hacer una rica leche frita (aunque ahora en su variante al horno para hacerlo mucho más saludable) que se hace con leche cuajada y almidón de maíz, endulzada y aromatizada con limón, canela y/o vainilla.

Hacer tan deliciosos manjares con una despensa tan limitada no es algo del otro mundo ni mucho menos de que avergonzarse porque ahora tú podrás preparar y disfrutar la leche frita tradicional también pero con un cambio. Reducir gradualmente el consumo de calorías especialmente de azúcar por ejemplo, que no aporta ningún nutriente pero es capaz de elevar el consumo energético en exceso, con todas las consecuencias que ello conlleva.

A disfrutar mejorando lo que comes

A disfrutar mejorando lo que comes

Ésta receta de leche frita al horno. Suena como una contradicción, pero la idea es conseguir una receta lo más parecida al postre original con una preparación más saludable y apta también para diabéticos o solo por si buscas opciones de postres saludables para tí o tu familia, nunca está demás conocer nuevas recetas que vayas al gusto o que puedas usar para sorprender a tus seres queridos.

Siempre puedes preparar esta receta de leche frita con maicena casera cuando tengas antojo de un dulce rico y saludable, e incluso también puedes probar la típica leche frita de la abuela por si algún día tienes ganas de disfrutar de la receta original y verás que no tendrá nada que envidiarle a la leche frita original, pues quedará cremosa con mucho sabor.