Quantcast

Luca: fecha de estreno de la nueva película de Pixar en Disney+ y todo lo que se sabe hasta ahora

La convicción Luca es ser una de las líderes de Disney+. La propuesta que traerá para este 2021 Pixar, es una muestra de encanto que buscará ganarse un espacio en el gusto de toda la familia. Esta película de animación viene con todo, sabe a la perfección que le espera un panorama lleno de muchísima competitividad.

Sin embargo, tiene argumentos suficientes como para pelear puestos de vanguardia en cuanto a títulos se refiere en el mercado. Ya se conocen mayores detalles que vienen aludidos a su estreno, y otros datos relevantes sobre lo que se puede esperar de este filme producido por Andrea Warren.

Y es que, el protagonismo de este gigante de la fantasía seguirá calando con esta trama que, desde ya, se presenta como una de las cartas fuertes para el segundo trimestre del año. Esto es todo lo que se sabe hasta los momentos de Luca, y te hará no perdértela bajo ningún concepto.

El arribo de Luca al mercado

El arribo de Luca al mercado Pixar en Disney+

Con todo y lo complejo que ha sido la pandemia para el séptimo arte, Pixar no ha parado de producir. Es una máquina de verdaderos contenidos que la gente aprecia y ha sido parte fundamental del crecimiento de muchos.

En esta oportunidad, será Luca quien venga con esa estampa ambiciosa para engalanar la lista de Disney+, un título que de entrada ha despertado muy buenas sensaciones en lo que se refiere a su estreno.

No podemos olvidar que tras su anuncio que, justamente fue el año pasado a través de las redes sociales, dejó muchos cabos sueltos, sobre lo que verdaderamente iba a traer a la industria. Pues, al día de hoy, no hay secretos, los avances en cuanto a la cinematografía, nos hace estar bastante cerca de su aterrizaje.