Luca: fecha de estreno de la nueva película de Pixar en Disney+ y todo lo que se sabe hasta ahora

La convicción Luca es ser una de las líderes de Disney+. La propuesta que traerá para este 2021 Pixar, es una muestra de encanto que buscará ganarse un espacio en el gusto de toda la familia. Esta película de animación viene con todo, sabe a la perfección que le espera un panorama lleno de muchísima competitividad.

Sin embargo, tiene argumentos suficientes como para pelear puestos de vanguardia en cuanto a títulos se refiere en el mercado. Ya se conocen mayores detalles que vienen aludidos a su estreno, y otros datos relevantes sobre lo que se puede esperar de este filme producido por Andrea Warren.

Y es que, el protagonismo de este gigante de la fantasía seguirá calando con esta trama que, desde ya, se presenta como una de las cartas fuertes para el segundo trimestre del año. Esto es todo lo que se sabe hasta los momentos de Luca, y te hará no perdértela bajo ningún concepto.

[nextpage]

El arribo de Luca al mercado

El Arribo De Luca Al Mercado Pixar En Disney+

Con todo y lo complejo que ha sido la pandemia para el séptimo arte, Pixar no ha parado de producir. Es una máquina de verdaderos contenidos que la gente aprecia y ha sido parte fundamental del crecimiento de muchos.

En esta oportunidad, será Luca quien venga con esa estampa ambiciosa para engalanar la lista de Disney+, un título que de entrada ha despertado muy buenas sensaciones en lo que se refiere a su estreno.

No podemos olvidar que tras su anuncio que, justamente fue el año pasado a través de las redes sociales, dejó muchos cabos sueltos, sobre lo que verdaderamente iba a traer a la industria. Pues, al día de hoy, no hay secretos, los avances en cuanto a la cinematografía, nos hace estar bastante cerca de su aterrizaje.

[/nextpage]

[nextpage]

La visión de Enrico Casarosa

La Visión De Enrico Casarosa

Luca, de Pixar, tiene un fundamento clave el cual recae en los hombros de Enrico Casarosa. El reconocido artista italiano de 50 años de edad, se ha ganado el reconocimiento en el mundo de las artes por haber estado nominado a un Óscar con Luna para el año 2012.

Justamente, es uno de profesionales más imponentes en cuanto a planteamientos de animación, y es el encargado de llevar a Luca a lo más top de Disney+. Es importante señalar, que el respeto que le tienen los directivos a su trabajo ha sido crucial para que el nacido en Génova esté muy cerca de consolidar otra proyección más a su extenso currículo.

[/nextpage]

[nextpage]

Detalles de la producción

Detalles De La Producción Pixar En Disney+

Se conoce que Luca tendrá acción en Disney+, una de las plataformas líderes del momento que ha llegado para quedarse. Pues, streaming es el cine y la televisión moderna de los hogares. De hecho, debido a los estragos de la Covid, Pixar ha tenido que confiar en esta influyente ventana para la diversificación de sus títulos, el cual ha sido un verdadero lujo.

A diferencia de otras filmografías que, por lo general cobraban, para que los usuarios las pudieran disfrutar, esta pieza de animación arribará de forma gratuita. Será un regalo para todos los que están en casa, y ni qué decir para los más pequeñines quienes se podrán divertir con esta entrega que sigue esa brecha dejada por Soul, como una de cintas que llegó y sumó valoraciones muy positivas.

[/nextpage]

[nextpage]

Así es Luca

Ubicándonos en su concepto argumentativo, Pixar, nos pondrá a viajar a un pueblito localizado en las costas italianas. Allí, vive un joven que se llama Luca, al cual le espera un verano sumamente inolvidable. Y es que, estará en compañía de una de las figuras más relevantes de su vida, se trata de Alberto.

Funge como ese gran amigo, tuvo el honor de conocer en esas mismas tierras. Lo cierto, es que habrá muchísima diversión y entretenimiento de un lado y otro, aunque hay secretos que ambos no han desvelado y puede darle un giro inesperado a su historia.

A pesar de que todos los ven como unos peques, en su ser llevan una especie de monstruos para el agua, en el que nos hace saber que los mismos son parte de un mundo que se encuentra debajo del océano. ¿Qué le deparará el destino a este par de amigos aventureros?

[/nextpage]

[nextpage]

Reparto de Luca

Reparto De Luca

Tenemos que hablar de los protagonistas de esta historia que llega gracias a Pixar y Disney+. Por un lado, tenemos al actor canadiense de 14 años de edad, Jacob Tremblay. Será el encargado de darle solvencia argumentativa a Luca Paguro. En la trama, es identificado como un monstruo marino de tan solo 13 años de edad.

Dentro de sus intereses, siempre ha mostrado ese lado de curiosidad por todo lo relacionado con el mar. La estrella nacida en Vancouver, es reconocida por haber estadio en Los Pitufos 2 para el año 2013, estuvo en Wonder (2017), y ha participado en vídeos musicales de artistas como Justin Bieber.

Por otra parte, el compañero de este pequeñín, será Jack Dylan Grazer. Hablamos de la celebridad norteamericana de 17 años de edad; lleva casi 7 años mostrando su rostro juvenil en el mundo de la actuación.

Lo recordamos por haber estado en la popular película It de Stephen King en 2017. Ahora, tendrá la responsabilidad de encarnar a Alberto Scorfano, es el amigo de Luca, quien también es un monstruo marino que le gusta indagar el universo de los humanos.

[/nextpage]

[nextpage]

Otros personajes que podrás ver en Luca

Otros Personajes Que Podrás Ver En Luca

Para completar otro grupo de estrellas que harán parte de Luca, tenemos que traer a colación algunos personajes de la trama:

  • Daniela Paguro: En la historia llegará como la madre del pequeño Luca, será personificada por Maya Rudolph.
  • Lorenzo Paguro: Es el padre del personaje protagónico y pieza clave en la formación del joven, Jim Gaffigan le dará vida a este rol.
  • Massimo: En toda película tiene que haber un villano. En la cinta de Pixar, Massimo es el malo del pueblo quien buscará imponerse en todo y, sobre todo. Marco Barricelli le dará vida a este personaje.
  • Giulia: El talento de Emma Berman se hará presente cuando le dé solides a esta niña que, en la narrativa, se convierte en una de las amigas de Luca y del mismo Alberto.

[/nextpage]

[nextpage]

Fecha de estreno

Fecha De Estreno Pixar En Disney+

Las cartas ya están puestas sobre la mesa, Luca podrá se vista en Disney+, y no te la puedes perder el próximo 18 de junio de este 2021. Si bien hay muchos contenidos en la mira, esta pieza de animación lo tiene todo para ser considerada una de las producciones más ambiciosas de Pixar de todo el año.

Hemos sido partícipes en la grandeza de esta compañía en cuanto a su producción, y por lo que se ha visto, en este ejemplo, no vendrán a hacer la excepción. Lo mejor de todo, es que no deberás desembolsar ni un solo euro, será totalmente gratis.

[/nextpage]