George Clooney, Robert Pattinson y otros famosos que querrían borrar algunos papeles de su currículum

-

En el artículo de vamos a hablar de George Clooney, Robert Pattinson y otros famosos que querrían borrar algunos papeles de su currículum. En el mundo del cine como en el resto de aspectos de la vida, hay proyectos que no salen bien o que no quedan como se había deseado en un principio. Seguro que leyendo estas líneas se le ocurren bastantes películas que, ya sea por gusto personal o por una opinión general, calificaría como malas. Los actores son personas, y como tal, también se equivocan y tienen una opinión sobre las películas que han realizado, y algunos no han dudado en hablar mal de sus propias películas. El mundo de los contratos en Hollywood es el que manda, y muchas veces los actores se ven obligados a realizar papeles en películas que saben que no van a pasar a la historia de la gran pantalla.

Este es el caso, como vamos a ver a continuación, de estrellas como George Clooney, Brad Pitt o Jamie Lee Curtis.

Vamos a ver algunos actores y actrices que se arrepienten de algunos papeles:

4
Christopher Plummer y Sonrisas y lágrimas (1965)

También hay espacio para las películas míticas, y es que Christopher Plummer, quien interpretara al Capitán von Trapp en la película Sonrisas y lágrimas, tampoco estaba muy contento con el resultado. Plummer nos dejó hace muy poco, pero tenía una firme opinión sobre la película, que ganó nada menos que 5 Premios Óscar y es considerada como una de las películas más míticas de la gran pantalla.

Ya desde 1966, The New York Times publicaba que Plummer no era partidario de la película, pero desde entonces, el actor no ha ocultado lo poco que le gusta. En 2010, el actor confesaba que estaba «un poco aburrido con el personaje del Capitán von Trapp«, al que él mismo interpretó. «Aunque trabajamos mucho para hacerlo interesante, fue un poco inútil. No le puede gustar a todo el mundo».

Un año después, en 2011, al ser preguntado por la película, Christopher Plummer dijo lo siguiente: «Fue horrible, sentimental y cursi, tenías que trabajar muy duro para infundirle un poco de humor al personaje«.

Siguiente