Las declaraciones más estúpidas de Cristina Pedroche

Si por algo se caracteriza Cristina Pedroche es por decir lo que piensa aunque no siempre sus declaraciones sean bien acogidas o pasen desapercibidas. Parece que a la de Vallecas esto le importa poco y no es la primera vez que la lía.

Pedroche guarda a pesar de su juventud un buen reguero de declaraciones estúpidas y polémicas de lo más absurdas que ha hecho que, para muchos, esta chica se haya sobreexpuesto de más a la opinión pública. Estas son las declaraciones más estúpidas de Cristina Pedroche.

Las Declaraciones Más Estúpidas De Cristina Pedroche 01

En una entrevista a ‘Mujer hoy’ Cristina Pedroche, no sabemos muy bien con qué base, aseguró que la situación de los hombres en las cárceles era aún más preocupante que la que vivían las mujeres puesto que recibían un trato peor.

En concreto, la presentadora hablaba de la gran cantidad de violaciones a hombres que se dan. “Hay hombres que están siendo violados en las cárceles y de eso no se habla nada: son más que las mujeres, ojo al dato”, aseguró dejando atónitos a buena parte de la opinión pública.