Así eran de pequeños los presentadores de la tele

Ahora los ves y quizá su aspecto nada tenga que ver con el de antaño pero así eran los famosos de la televisión en sus primeros años de vida. Tiernos y adorables algunos han cambiado más que otros pero todos tienen una cosa en común: el éxito les acompaña.

No te pierdas este listado sobre los presentadores de la televisión y su aspecto cuando sólo eran unos niños. Ponte a prueba y descubre si eres capaz de reconocer a alguno de ellos o, si por el contrario, no acertarías con ninguno… ¡algunos son irreconocibles!

Así Eran De Pequeños Los Presentadores De La Tele 01

Jesús Vázquez era un niño monísimo pero lo cierto es que la infancia para él no ha sido demasiado buena, tal y como él mismo ha confesado en más de una ocasión en la televisión. Según el mismo ha dicho de pequeño tenía mal cuerpo y los niños se reían de él.

Algo que hoy en día queda más que superado y que desde luego no encaja para nada con el Jesús Vázquez que todos conocemos puesto que si algo no tiene es mal cuerpo. Nos alegra saber que el presentador ha dejado a un lado sus complejos.