Quantcast

Alimentos que provocan alergia y aún así los consumes

Está muy claro que los alimentos que comes tienen la capacidad que causarte alergia. Y es que, a pesar de que esta afectación puede ser directamente proporcional a la negatividad de tu cuerpo a tomar las propiedades de ese producto de forma sana, algunas comidas de por sí que forman parte de tu estilo de vida, se caracterizan por acelerar la aparición de la alergia ante la ingesta de ciertos alimentos que quizás no te habías percatado.

El día de hoy, hemos decidido analizar un poco esas comidas que deberías empezar reducir; podrías estar pasando por cuadros alérgicos y no sabías que tenían implicaciones lo que te estás llevando a la boca. Una vez más, hacemos referencia al “somos lo que comemos” como el principal argumento que te ayudará a establecer una buena dieta en pro de tu bienestar.

Melocotón

Melocotón alimentos alergia

Las alergias por el consumo del melocotón pueden ir con hinchazón en la lengua y labios, así como algunas manchas rojas en la piel. Estamos haciendo referencia a un tipo de alergia con las frutas, se incluye al plátano en esta categoría donde previamente describimos al kiwi.

Son los que mayores estragos causan. Se le atañe a más del 70% de las reacciones alérgicas que ocurren por este tipo de alimentos. Cabe señalar, que la manzana, la fresa y la cereza hacen acto de presencia en este problema de salud.