jueves, 18 abril 2024 22:19

Récords de Cristiano Ronaldo que Messi no puede batir

-

La historia ha sido muy buena con las personas de esta época, pues les ha permitido ver uno de los enfrentamientos más épicos: el de Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi. Cierto es que este duelo no suele ser más que una invención que la prensa y aficionados del fútbol crearon al ver que sobre el terreno de juego, durante un mismo periodo de tiempo, coinciden los que probablemente serán reconocidos como los dos más grandes de todos tiempos. Sin embargo, la gran batalla siempre ha estado por determinar cuál de los dos es el mejor entre ellos y la respuesta aún es una incógnita.

Con estilos diferentes, habilidades completamente distintas y personalidades también muy alejadas una de la otra; los dos sobresalen por encima del resto. No obstante, pese a todas las diferencias lo único que comparten es una infinita calidad y esas ansias por seguir mejorando cada día que pasa. Ante eso ningún otro jugador puede batallar, pues durante más de 15 años los dos han mantenido una regularidad que los ha hecho resaltar como los más grandes y los más ganadores de estos tiempos. Pese a todo es imposible no compararlos y rápidamente se nota que ambos tienen récords que difícilmente otros pueden quebrar; pero lo cierto es que en ese apartado hay algunos registros que Cristiano Ronaldo posee y que Messi tal vez nunca pueda superar.

Un deber cumplido de Cristiano Ronaldo con Portugal

Cristiano Ronaldo Eurocopa
El portugués fue importante en esa Eurocopa de 2016

Para el astro Argentino no ha sido una historia muy bonita cuando tiene que contar los trofeos que ha ganado con la selección absoluta de su país. Pese a que la cuenta es muy fácil, pues el número es cero, es una que duele y mucho. Messi ha perdido tres finales de Copa América (2007, 2015 y 2016); además de una final de Mundial (2014) que todavía escuecen en el alma de todos los argentinos. Sin embargo, del otro lado se encuentra un Cristiano Ronaldo que con su selección ha hecho historia, porque con él ha logrado agregar los dos primeros trofeos de su vitrina: la Eurocopa 2016 y la Liga de Naciones 2019. El de Madeira ya ha cumplido, mientras que el rosarino todavía tiene ese punto negativo en su cuenta.