El ‘pirata’ Pablo Motos y otros famosos que han pasado por quirófano (y retransmitido)

Pablo Motos nos ha sorprendido de nuevo con una foto desde el quirófano. En esta ocasión, y para sorpresa de todos, el presentador valenciano aparecía ataviado con un llamativo parche en uno de sus ojos tras desarrollar un problema que le ha hecho ponerse en manos de un especialista.

Como se trataba de una operación especialmente sencilla, el conductor de ‘El Hormiguero 3.0’ decidió retransmitir todo por redes sociales -aprovechando que era viernes y que no tenía programa-. Esto que hizo Motos no es la primera personalidad que lo lleva a cabo, pues parece que las ‘celebrities’ tienen bastante interés en que conozcamos sus operaciones quirúrgicas. Hoy te traemos algunos de esos famosos que han retransmitido sus intervenciones en ‘POV’.

PABLO MOTOS NARRABA SU PROBLEMA EN INSTAGRAM

“Hola, son las 10 de la mañana. Me ha salido me ha salido un orzuelo terrorífico y mi amigo Fernández-Vega me ha dicho que venga que me va a hacer algo, así es que allá voy”, explicaba este viernes por la mañana Pablo Motos en su cuenta de Instagram.

Resulta curioso, puesto que en la emisión del jueves de ‘El Hormiguero 3.0’ no se apreciaba ningún tipo de problema en el ojo izquierdo de Motos -el afectado-. El orzuelo apareció, sin previo aviso, cuando el presentador valenciano se levantó. 

Pablo Motos Se Levantó Con Un Orzuelo.